Reunión de la Liga de Futbol de Las Trancas

Acuerdan iniciar torneo la semana próxima

Futbol
Reunión de la Liga de Futbol de Las Trancas

Asistentes a la reunión de la Liga de Futbol de Las Trancas.

La noche del lunes 22 de enero, como se había previsto en la convocatoria, se realizó la junta previa a torneo de la Liga Municipal de Futbol Nocturno Las Trancas y se apuntaron 12 equipos para la siguiente temporada.

Por las condiciones del clima se acordó no iniciar esta semana pero sí se programó desde ya los juegos de la Fecha 1 a ponerse en marcha el miércoles 31 de enero, para seguir con el jueves 1 y el viernes 2 de febrero, con dos partidos cada noche, iniciando a las 8 PM.

Por lo pronto, el miércoles venidero, a las 8 se enfrentarán Chelsea vs. Adicción y a las 9 se ven las caras Milán vs. Fantasmas.

El jueves 1 de febrero, a las 8 PM se enfrentan Arsenal vs. Chen y a las 9 hacen lo propio Crisis vs. Yaquis.

Para el viernes 2 de febrero, a las 8 PM se verán frente a frente Liverpol vs. Soles y a las 9 PSV vs. Raiders.

Se tomaron algunos acuerdos importantes, confiando en que el clima los deje ya por fin jugar, pero ello dependerá de los pronósticos del tiempo para la semana próxima.

Quedó en claro que la junta del lunes entrante será el cierre de inscripciones, por lo que se invita a todos los demás equipos interesados, acudir a registrarse a lo largo de la semana en el CEDECO La Fortaleza en la Dirección de Deportes.