Futbol municipal

Empatan a 2 Perla Negra y Dorados

Futbol

Futbol municipalContrario a lo que sucedió en Segunda, en Primera Fuerza sí se dieron los 4 partidos programados en el balompié sabinense.

En uno de las confrontaciones, el Brasil pudo imponerse al Huracán por cifras de 3 goles por 1, en partido jugado en la cancha 3 de la Unidad Deportiva al norte de nuestro municipio.

Lupe Chagoya, Sergio Chagoya y Alvaro Garza marcaron las anotaciones de los brasileños, descontando Pablo Cobos. Aunque cabe apuntar que la cédula del silbante nos reportó que el tanto fue de Francisco Cervantes, pero en definitiva, al estar viendo ese partido, el gol de los huracanes fue de Pablo Cobos al cerrar la

pinza y tras barrerse empuja la pelota al arco enemigo.

Brasil siguen con sus buenas actuaciones y van en la búsqueda de su pase a la siguiente ronda aunque a la temporada aún le queda mucha cuerda por jugar. Caso opuesto es el Huracán quien luego de una ausencia de más de una década en este deporte, no las han traído todas consigo y van en la parte baja de la tabla de posiciones.

Futbol municipalCon dramatismo los Aliens vencieron por la mínima diferencia a los Destroyers con solitaria anotación de Efrén Garza. De esa manera, los Aliens siguen cerca de las primeras posiciones de entre los que aspiran a pasar a la otra orilla, abajo del Brasil, por lo que los de la Pablo quieren a toda costa ir escalando posiciones.

Un partidazo escenificaron la Perla Negra y los Dorados, el cual llegó a su fin con marcador de empate a 2 anotaciones. Luego de ir 2-0 arriba los Dorados se vieron empatados por su rival quien anotó los 2 tantos en la persona de Javier González Landín.

Por su parte, los Campeones de esta liga, los Dorados, marcaron sus dos arribos correctos Miguel Elizondo y Ricardo Cárdenas.

Con muchos problemas, el Juventus pudo conquistar los 3 puntos al verse las caras ante las Águilas, finalizando esta batalla 3 por 2 en favor de la Juve. Por el equipo ganador de esta ocasión, los tantos fueron de Teodoro Castillo, Mario Camacho y Juan Castillo, descontando Ricardo García y Adán Flores.