Sabinas Hidalgo será sede de la próxima etapa de los Juegos Rurales de Futbol Soccer

Cancelan celebración de Juegos Rurales

Futbol

Suspenden los juegos rurales de futbol soccer a causa de la lluviaLa noche del viernes 6 de julio se desató en la ciudad otra tormenta que en definitiva volvió a enfriar el ánimo de los deportistas locales y ahora regionales.

Equipo femenil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo

Equipo femenil de futbol soccer de Sabinas Hidalgo.

La noche del viernes 6 de julio se desató en la ciudad otra tormenta que en definitiva volvió a enfriar el ánimo de los deportistas locales y ahora regionales.

En principio, se tenía previsto celebrar la etapa de cuartos de final de los juegos rurales de futbol soccer.

Donde Sabinas Hidalgo es la sede para enfrentarse ante 2 planteles de Cerralvo en la libre varonil y femenil, pero en veteranos jugarían también aquí Cerralvo ante Anáhuac.

Pero una pertinaz lluvia el viernes por casi toda la noche, encharcó los campos de futbol en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

Así mismo el terreno de pasto estaba muy mojado, por lo que ante la nublazón del día sábado por la mañana y parte de la tarde, fue que se optó por suspender los juegos rurales.

Esos juegos se corren para el domingo 15 de julio esperando que el tiempo nos deje jugar en esta ocasión.

La Liga de fútbol finalmente no suspendió sus actividades y el día de ayer jugaron normalmente su fecha 3 del evento.

De tal forma el futbol se ha visto seriamente afectado por las lluvias en las últimas semanas, como en el caso de las suspensiones ya descritas.

El clima pudo haber mejorado, como sucedió a la postre, pero es en verdad un volado programar juegos rurales ante estas circunstancias del clima que antier mostraba una buena parte del cielo nublado pero que se aclaró por momentos.