El Rebaño Sagrado se adjudicó el tercer puesto

Rebaño Sagrado conquista el tercer puesto

Futbol

El Rebaño Sagrado se adjudicó el tercer puestoEn su primera presentación en el torneo municipal de futbol Las Trancas, la escuadra del Rebaño Sagrado logró colocarse como el tercer mejor equipo de la justa donde compitieron 20 planteles.

El Rebaño Sagrado recibe su trofeo

En su primera presentación en el torneo municipal de futbol Las Trancas, la escuadra del Rebaño Sagrado logró colocarse como el tercer mejor equipo de la justa donde compitieron 20 planteles.

Este certamen organizado por Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes, contó con varias escuadras de nuevo ingreso.

Como los equipos provenientes de Bustamante y los de Vallecillo, al igual que el Rebaño quien estuvo muy cerca de meterse a la fiesta grande.

A lo largo del torneo, dicha escuadra dejó muy buen sabor de boca tras sus grandes actuaciones y por ello llegaron a ser de los probables candidatos a campeonar.

Sin embargo, en la fase de semifinales tuvieron un mal partido de esos que se presentan alguna vez en todo torneo y no pudieron vencer a la Crisis.

En definitiva que los del Rebaño nos quedaron a deber ya que ellos mismos saben que tuvieron en sus manos el pase a la finalísima.

Un tercer lugar es bueno, pero los del Rebaño prometen que van por la revancha y se alistan ya para la nueva temporada en las Trancas, donde indudablemente serán uno de los rivales a vencer.