Actuación de la categoría pee wee en el torneo

En Pee Wee compiten en el Regional

Beisbol infantil

Actuación de la categoría pee wee en el torneoLa intensidad de la actividad de la Liga Pequeña no cesa en esta temporada oficial donde los que ya compitieron fueron los peloteritos de la categoría de 9 y 10 años.

Equipo de categoría pee wee de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

La intensidad de la actividad de la Liga Pequeña no cesa en esta temporada oficial donde los que ya compitieron fueron los peloteritos de la categoría de 9 y 10 años.

El selectivo de clase pee wee asistió al regional celebrado en la sede de la Liga Buenos Aires donde lamentablemente nos quedamos en la primera ronda.

Pero siempre habrá que aplaudir el esfuerzo de los niños y de los padres de familia al igual que de los patrocinadores y todos ellos se conjugan en un esfuerzo que tarde o temprano nos van a dar buenos resultados.

Sabinas Hidalgo en clase 9 y 10 se enfrentó a equipos de gran renombre y jerarquía como las Ligas Linda Vista, Buenos Aires y Santa Catarina.

El trabajo es y debe ser paulatino, para lograr consumar triunfos a niveles como hace algunos años.

No cabe duda de que el apoyo de los patrocinadores es fundamental en esta tarea, por ello se reconoce el esfuerzo que hicieron, Roberto Mercado, Servando Montemayor (C. Oasis) y Diego Pérez (Telefónica).

Por lo pronto, mañana veremos actividad de la categoría de 7 y 8 años donde Sabinas Hidalgo es la sede en acción que termina el miércoles próximo, todo en el parque “Daniel Guadiana” de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.