Inicia Sabinas con triunfo

Beisbol infantil

En la Olimpiada de San Nicolás

La selección de la Liga Pequeña de Beisbol que participa en la Olimpiada de San Nicolás de los Garza consiguió su primera victoria el lunes 13 de junio, teniendo como escenario el parque de Industrias del Vidrio.

Ellos vencieron por cartones de 8 carreras a 2 a los niños de la Liga Iturbiazul contando en la loma de las responsabilidades con Luis Carlos García, recibiéndole los envíos Ernesto Facundo quien contestó como cuarto en el orden con 2 singles y un triple en 4 veces oficiales al bat.

El shortstop César Leza y el pitcher García marcaron las primeras 2 carreras en el inning inicial ampliándolo a 3 en el segundo rollo con oportuno de Eleazar Cervantes, mandando a la registradora al intermedialista Jesús Ángel de León.

En la tercera ronda, después de 2 outs, Ernesto Facundo, con triple, remolcó a Luis Carlos quien se encontraba en primera por hit, después el pitcher Raúl Estuardo perdió la goma y pasaporteó a Miguel Coronado y Alonso Rodríguez para llenar la casa que vació con hit de 3 bases Ariel Reyes anotando posteriormente con hit de Ángel de León.

Las carreras de los azules cayeron en el cuarto episodio con hit remolcador de Raúl Martínez y Miguel Dueñas.

Al día siguiente, el 14 de junio, el mismo equipo dirigido por Sabas Manuel García recibió en el parque "Profr. Daniel Guadiana a Cerralvo y lo derrotó por pizarra final de 10 carreras a 7 con rally de 6 anotaciones en el quinto inning y extraordinario relevo de José Mizael Nery al abridor Manuel Salas y al intermedio Mario Camacho y lo perdió Gerardo Méndez.