Premoyote

Sabinas Hidalgo sede del Torneo Regional de Ligas Pequeñas

Beisbol infantil

La directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, encabezada por el Opt. José Luis Martínez, se encuentra de plácemes al rescatar para los aficionados al Rey de los Deportes el Torneo Regional en la categoría premoyote.

Premoyote

La selección de categoría premoyote verá acción en el Regional en Sabinas Hidalgo.

En las instalaciones del circuito local, ubicadas en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos" verán acción el viernes 21 a las 17:00 horas la Liga Cuauhtémoc contra Buenos Aires y a las 19:00 horas Linda Vista se enfrenta a los niños de la selección Sabinas Hidalgo, quienes son dirigidos por Enrique Cobos González, y auxiliado por Guillermo Ruiz, Aileen Liuskos.

Este certamen que será coordinado por Ana María González, verá su segunda fecha el sábado 22 del presente, enfrentando a la escuadra de Buenos Aires en el juego inicial contra Linda Vista; y a las 19:00 horas los locales están programados contra su similar de la Liga Cuauhtémoc.

Y el domingo 23 concluye la primera fase del torneo con los mismos horarios, Cuauhtémoc contra Linda Vista abren la última jornada y Sabinas Hidalgo va contra Buenos Aires.

Independientemente de los resultados, la afición tendrá la oportunidad de ver el trabajo de los adultos y la gracia de los beisbolistas más pequeños.

La cita es, repito, el viernes a las 5 de la tarde en la colonia Bella Vista para ser testigos del primer torneo de esta categoría de niños de 5 y 6 años que se celebra en esta población.