Selección de categoría menor de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Culmina la temporada con un triunfo para la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo

Beisbol infantil

Con una victoria sobre Allende, Nuevo León. se despide del Torneo Regional en la categoría pee wee la selección Sabinas Hidalgo.

Selección de categoría menor de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Selección de categoría menor de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

El viernes 21 de julio inició el Torneo Regional de Beisbol de la Liga Pequeña en la división de 9 y 10 años, correspondiéndole jugar al equipo local en el grupo "B", descansando ese día.

El sábado debutaron en el parque de la Liga Cuauhtémoc y cayeron ante Sierra Madre por 13 carreras a una, el domingo de nueva cuenta fueron vencidos por la Liga Buenos Aires, en esta ocasión por 6 carreras a 2, dejando a 12 corredores en los senderos, el lunes se enfrentaron al anfitrión con igual suerte y terminaron superando a la escuadra de Allende, Nuevo León por 19 carreras a 3.

El pitcher ganador resultó César González y los dirigidos por Oliver Treviño se dieron gusto bateando, lamentablemente ya estaban eliminados y será hasta el próximo año cuando se puedan sacarla espina aplicándose desde el principio.

Ricardo Morales anotó 3 carreras con 3 hits en 3 viajes a la goma, excelente primer bat alcanzando la inicial en otro par de ocasiones con 2 pasaportes gratis, Gerardo Falcón se fue de 4-2, Diego García de 5-2 y en resumen todos batearon.