Un equipo de categoría pee wee de la Liga Pequeña de Béisbol de Sabinas Hidalgo sostuvo un par de encuentros amistosos donde por suerte lograron cosechar los triunfos.

Esto sucedió jugando los sabinenses de visitantes, al darse cita en la Liga Pequeña de Béisbol Mitras de Monterrey.

Leonardo Rico, manager de esta escuadra, nos entregó las hojas de anotaciones de esos dos cotejos celebrados el 8 de diciembre pasado.

Muy parejo estuvo un duelo que terminó 16 por 12, pero los visitantes cosecharon 4 anotaciones en la quinta entrada para acreditarse la victoria.

Sabinas anotó 2 en la apertura, 5 en la segunda entrada, 5 en la tercera y las ya anunciadas 4 en la quinta.

Ricardo Cárdenas pegó hit sencillo, Emilio Chapa hit sencillo y Jesús de los Reyes hit sencillo por Sabinas. Y por Mitras, Jhonatan Zapata conectó de 3-3 todos ellos dobletes.

En la otra contienda de la Pee Wee, Sabinas se impuso apuradamente por 8 a 7 en partido donde por los sabinenses destacó Tomás Salas con hit sencillo.

Leo Garza dió de 2-1 con un triple, aunque de la misma forma que en el primero, hubo muchas bases por bolas en esa pelea de apenas 4 entradas.

Motivante par de triunfos para la Pee Wee de la Liga Pequeña de Sabinas Hidalgo quienes van a continuar con sus juegos de preparación.

En la agenda ya se tiene previstos otros cotejos pero no se sabe con seguridad si se van a efectuar y eso quedará definido tal vez este día.

Los Juegos de Preparación son fundamentales para llegar en buena forma a la temporada oficial del 2008.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales