Empates y golizas en penúltima jornada del futbol nocturno

Futbol

Contrastantes partidos hubo en la cita futbolera del martes pasado en los campos alumbrados de la Unidad Deportiva, donde por suerte el Gol apareció en muchas oportunidades.

Además de esto daremos a conocer que hubo juegos que terminaron igualados que fueron de lo más emocionante de la cita.

A pesar de haber jugado con 2 elementos menos, Deportivo Sonora logró sacar el empate a 1 ante los Patosos.

Por los del popular barrio la anotación corrió a cargo de Luis Escamilla mientras que por los Patosos la única llegada correcta que pudieron concretar de las muchas que tuvieron, la hizo José Luis Frías.

Otra contienda trepidante fue el juego que sostuvieron los Diablos y el León de Judá, con cifras definitivas de empate a 1 gol, en un marcador lógico que muchos esperaban.

Pero en los restantes 4 duelos, los Mismos golearon 20-0 al CECYTE quien jugó incompleto toda la contienda.

Martín González anotó 8, 5 fueron de Alfonso Morales, 4 de Herois Saldívar y con uno Francisco Delgado, Tomás Ramírez y Martín Delgado.

Los Reales de la Pablo vencieron tranquilamente por 5 goles a 0 a los del Poderoso de Israel que tampoco jugó completo y con esa desventaja cayeron en esta contienda.

Reales anotaron 4 en el primer tiempo y un autogol a su favor en el segundo período, con 2 celebraciones de Martín González, uno de Luis Mario Camacho y otro de Fidencio Flores y un autogol de Mario Moreno.

Tampoco los Chiflados tuvieron problemas para sacar los 3 puntos cuando se midieron al Real Sabinas.

Este juego finalizó 6-1 en favor de los Chiflados con 4 anotaciones de Omar Bolaños quien de plano se afianza como el líder absoluto de goleo en esta liga municipal de futbol nocturno que organiza la Dirección de Deportes.

Los otros dos fueron de Alex Ortegón y Juan Hernández, el descuento lo hizo Teodoro Flores en el último choque en la acción del campo con pasto.

Los Street Toys doblegaron 5 por 1 a los Pandas con 4 culminaciones de César Iván Guerra y uno fue de José Duarte.

Por parte de los Pandas el solitario tanto corrió a cuenta de Juan Zamora en una velada futbolera pasada por frío.

Una noche más de martes y veremos el fin de la acción del 2007, para dejar los cuartos, semifinal y final hasta mediados de enero del 2008.

Se anuncia mal tiempo para el martes 11 de diciembre, por lo que vamos a esperar si se cumplen los pronósticos, lo que podría afectar la actividad deportiva ya anunciada.

Todavía existe el interés de ver quienes se ubican en los lugares 7 y 8 para llegar a la siguiente ronda.

Ya que el liderato general prácticamente lo tienen en sus manos los Reales de la Pablo y entre el Poderoso de Israel y los Mismos veremos al octavo puesto de la tabla de posiciones.