Perla Negra superó a Dorados en duelo de invictos celebrado en la quinta jornada del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, al derrotarlos por 4 tantos a 3 el domingo 28 de octubre.

Efrén Salomón se despachó con 3 dianas para encabezar la ofensiva de la tropa de Israel Rangel, y Oscar Garza cerró la cuenta; por los hasta antes de este encuentro, líderes del certamen, Ramiro Méndez mandó par de balones al fondo del arco y Ricardo García anotó el restante, en el segundo cotejo del Campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo Yaquis del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Yaquis igualó sin goles frente a Hacienda Soccer.

En el tercer duelo del mismo escenario, Pandilla no tuvo piedad del Huracán a quienes golearon por 9 anotaciones por cero; Rolando Lozano y José González clavaron par de goles; y con uno se fueron Rigoberto Lozano, Eduardo Garza, Daniel Guerra, Antonio Reynoso y Ezequiel Guerra.

Antillanos doblegó al Real Sabinas por 2 goles a uno en el segundo juego celebrado en el Campo 3, iniciado a las 10:30 de la mañana; Javier Sánchez y Jorge Velázquez le dieron los 3 puntos a los Antillanos y José M. Gámez evitó que el Real Sabinas se fuera en blanco.

La jornada inició con una igualada sin anotaciones entre Hacienda Soccer y Yaquis en el Campo 1; y la cerró un triunfo por default de Jabatos sobre Destroyers, por 2 goles a cero.

Yaquis contra Hacienda Soccer en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Las defensivas prevalecieron en el duelo entre los campeones y Hacienda Soccer.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales