El Deportivo Santa Cruz se ensañó el domingo 13 de noviembre en la segunda fuerza del torneo “Luis Antonio Flores Hernández” al apalear por 9 a 3 a los Dinos.

Martín Flores y Everardo Ponce fueron los más destacados a la hora de tirar al marco, consiguiendo 3 anotaciones para su cuenta personal cada uno, Gregorio Esquivel se apunto ún par y el restante fue obra de Ramiro Escobedo.

Candelario Bernal consiguió cuatro anotaciones y Fidel Muñoz 3 en el partido que su equipo, Jaguares, acribilló por 7 goles a cero a los Pandas Jr.

Jabatos Jr. sorprendió al doblegar por 7 goles a 2 a los Petroleros, Juan Manuel Llano se destapó con 5 pepinos, Luis Rojas añadió uno, al igual que Miguel Torres. Contestaron por Petroleros Emiliano Contreras y Ramón Contreras.

El Deportivo Garza no se quiso quedar atrás y también consiguió una victoria con un holgado marcador de 5 goles a uno al Arsenal; los ganadores repartieron su producción ofensiva en los botines de Mario Ovalle, Arturo Durán, Marco Garza, Eliud Peña y Antonio Garza; por los vencidos descontó Magdaleno Cisneros.

En el mejor juego de la jornada el Zaz doblegó por 4 goles a 3 a River Plate con un par de goles de Dionicio Méndez, y con uno se fueron Aurelio Landín y Gilberto González; por el River respondieron Juan Rangel, Eduardo Nájar y Carlos Rodríguez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales