Con espectacular batazo de 4 estaciones en la última entrada, Amaniel Sánchez marcó la diferencia.

Nabor Soto
Nabor Soto guió desde la loma de las responsabilidades, a los Tigres para derrotar a La Raza.
Con anterioridad, el intermedialista José Rodríguez, con jonrón solitario en el sexto rollo, empató el juego a 4 carreras y en el séptimo el bateador designado, Roel González Castellanos, abrió con sencillo, avanzó en un wild pitch del serpentinero José Francisco Ávila y a la antesala con sacrificio de Magdaleno García.

Con hombre en tercera con un out, el respetable, que también juega, esperaba que llenara las bases con 2 pasaportes intencionales o cuando menos disfrazadas con un pitcheo “finito” , sin embargo se puso valiente y en el pecado llevó la penitencia, porque Sánchez Viejo llevó a los pupilos de Rubén Darío Lucio Alejandro a su triunfo número 16 del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” por 6 a 4.

No debe pasar desapercibida la buena labor del pitcher derrotado, José Francisco Ávila Flores, quien tiró un emotivo encuentro y el apoyo ofensivo del cuarto en el orden Miguel Cavazos, quien le dio una ventaja tempranera y sobre todo el sorpresivo cuadrangular con uno a bordo de Juan Peña Román quien puso al frente a los Avilones por 4 carreras a 3 sobre el mejor pitcher del torneo, Rito Amaro Barbosa, quien alcanzó su décimo sexta victoria gracias al respaldo de los ya mencionados y Rodrigo Chapa Escamilla con un jonrón en 2 veces oficiales al bat.

En el segundo partido celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana” el domingo 13 de noviembre, la dupla de Luis Carlos Ibarra y Abraham Villarreal Cervantes, catcher y pitcher respectivamente, condujeron al Huracán a un triunfo por cartones de 8 carreras a 4 sobre el Hard Gym, la derrota se la llevó Leopoldo Montemayor.

Édgar Sánchez
Édgar Sánchez anota después de conectar cuadrangular de 3 carreras en la tercera entrada.
La jornada se inició con el encuentro entre los Tigres y La Raza con victoria para los primeros por nocaut decretado por la máxima autoridad en el terreno de juego, Luis Mario Esquivel Garza en la quinta entrada con el score 12 carreras a una.

El Profr. Nabor Soto Pérez salió “bien afinado” permitiendo 4 hits, concedió una base y dejó con el bat al hombro a uno, sufriendo el descalabro Óscar Montemayor quien fue sacudido con 2 cuadrangulares, ambos con 2 en base de Luis Garza y Édgar O. Sánchez.

Para concluir, los Burócratas “A” y los Avilones adelantaron un juego por compromisos contraídos con anterioridad y con la anuencia de la Liga quedó como legal.

El resultado 11 carreras a 5 en favor de los muchachos del Profr. Julio Hernando Ávila de la Cruz con victoria para Rolando Amaro y la derrota para Víctor Hugo Sánchez Contreras.

Juan Peña siguió encendido con el bat con 2 hits en 3 turnos y Santos Serrato de 4-2.

Por los vencidos Román Serna de 2-2 y Alfredo Sánchez de 3-2, uno de vuelta entera.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales