Los Nenes siguen dando de qué hablar en el torneo de softbol dominical “Porfirio Martínez Vázquez”.

Tiburcio GarzaEllos consiguieron su triunfo 14 en este certamen venciendo nada menos que a los Burócratas “A” por 18 carreras a 4 en 5 entradas de juego.

Los dirigidos por Oliver Treviño venían con hambre de triunfo y desde la primera entrada igualaron una marca establecida al disparar 5 cuadrangulares consecutivos, curiosamente al mismo pitcher del récord anterior contra Alianza.

Héctor Mario García, Eduardo Garza, Sergio Solís, Eleazar Espinoza y Juan Montemayor le sacaron la esférica del parque a José Guadalupe Gutiérrez “El Ñoño” el domingo 13 de noviembre en el parque “Homero L. Ibarra”, siendo lo sorprendente el buen tino con el bat de Sergio Solís, quien en 5 entradas alcanzó 4 veces legales y en todas mandó la bola del otro lado de la cerca.

Con lo anterior “Checo”, hijo del destacado softbolista y mejor amigo Sergio Solís QEPD, produjo 9 carreras y por lógica pisó el plato 4 veces.

Eduardo GarzaSe anotó su décimo primer triunfo Eduardo Garza Ibarra, no sin antes ser castigado con 2 cuadrangulares de Román Serna en el primer capítulo, en el cual también recibió doblete de Francisco Javier González Flores, que en el cuarto rollo la depositó detrás de la barda por treceava ocasión para compartir el liderato de jonrones con Jesús Mario Hernández de los Amigos.

En el mismo escenario, sólo que en el primer compromiso los Burócratas “B” le pripinaron la derrota 17 a los Broncos por el abultado marcador de 23 carreras a 4.

Dagoberto Torres se llevó el triunfo lanzando 4 entradas completas, la última ya que fue nocaut marcado por el umpire José Guadalupe López y anotado por Rogelio Pérez, la despachó Gustavo Pérez.

A Juan Martínez se le escapó el ciclo al batear lo más difícil que es el triple, doble y sencillo y recibió una transferencia, además se lucieron a la ofensiva Dago Torres con jonrón y sencillo en 3 turnos, Guadalupe Estrada de 3-2, Roberto Torres de 4-2, y después de salir de una lesión que lo mantuvo inactivo 8 semanas, Narciso Limón se anotó vuelacercas.

Perdió Zaragoza Estrada quien fue sustituido por Guadalupe Soto y Enrique Arroyo.

Hit de Juan Camacho inclinó la balanza en la última entrada al impulsar con la carrera del triunfo a Jesús Santos para que Alianza derrotara a los Rayos por 9 carreras a 8, ganando Miguel Martínez en relevo a Leonardo Garza, quien dio de cuadrangular de 2 carreras en la primera entrada; también aportó 2 Gustavo Garza; y por los Rayos Víctor Chávez y José Antonio Pecina, espalda con espalda en el primer inning.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales