Con la participación de 8 equipos llegó a su segunda fecha el torneo nocturno de softbol bajo la tutela del entusiasta colaborador amigo nuestro José Hilario Vázquez De La Torre.

“Layo” integró a Potros, Cerveceros, Tekateros y Vallecillo que el viernes 3 de agosto vieron acción bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y los Burócratas “A”, Taller González, Ranas y Rayos, estos últimos tuvieron sus enfrentamientos en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” la misma noche.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos doblegaron a Burócratas.

Los Burócratas municipales, debutantes en estas lides, cayeron ante los Rayos por 10 carreras a 3, adjudicándose el triunfo el serpentinero Amaniel Sánchez, dominando en primera instancia a los punteros en el line up.

Y como regalo del cielo le cayó un respaldo de 7 carreras en el tercer episodio en los pies de Héctor Mario García, Damián Garza, Roel González, además Sergio Solís, Roel Garza, y el pitcher Sánchez Viejo con cuadrangular de José Lino Rentería.

En el otro cotejo el Taller González doblegó a las Ranas por cartones de 10 anotaciones a 2, elaborando la victoria desde la primera entrada con batazo de vuelta entera del torpedero Heriberto Sánchez con Mario Guardiola en los senderos.

Doblete de Rogelio Ávila y sencillo del bat de Sergio Garza apretó el marcador en lo alto del tercer rollo, sin embargo, en el cierre del mencionado acto, el lanzador Julio Martínez y Heriberto Sánchez lo ampliaron a 4 por una.

La otra anotación de las Ranas cayó con un tablazo detrás de la barda de Marín Berlanga en el quinto rollo, donde los ganadores agregaron 3 al score de Celso García Herrera y la misma cantidad en la sexta para la pizarra definitiva, cargando con la derrota, Eduardo Garza.

Julio Martínez, que formó batería con Rafael Jasso, se agenció la victoria tirando juego de 2 carreras con 4 hits, concedió una trasferencia y recetó un chocolate.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales