En la tercera jornada del torneo de softbol “Santos Silva Torres” los Yankees marchan invictos al doblegar el domingo 5 de agosto a la escuadra del barrio de Sonora por 5 carreras a 3 en un bonito partido escenificado en el parque del Club Sertoma.

Un error del tercera base a violento rodado conectado por Manuel Salas, se convirtió en la carrera de la quiniela con un doblete del receptor Rogelio Ávila, quien posteriormente anotó con imparable del lanzador Roel Garza Caballero.

Equipo Yankees del torneo de softbol del Club Sertoma
Yankees: 3 triunfos al hilo.

Los Yankees contestaron de inmediato al caer el telón del primer acto, Jesús Mario Martínez conectó doblete y se puso en la antesala con un wild pitch, pero lo enfriaron en el pentágono en intento de robo.

Enseguida, Brandon Montemayor conecta una raya partiendo el diamante en dos, pero el zurdo Mauro Limón, que lo trajeron por la calle de la amargura durante todo el cotejo, eleva a la llanura izquierda para el segundo out, lo bueno para la escuadra dirigida por José Luis Arredondo es que Jorge García Trinidad los regresa a la pelea con hit al izquierdo, emparejando el marcador con batazo de Amancio Torres, que también anota la tercera carrera por encargo y cortesía de Jaime Garza.

Así las cosas Dagoberto Torres Carrizales y Roel Garza Caballero se trenzaron en un duelo de pitcheo que rompió en el quinto tramo Jorge Martínez con un doblete, robo de tercera y a base de agallas, se mandó al plato con un roletazo al short stop del “Pollo” Montemayor, ante los aplausos y gritos de júbilo de grupo de animación del lado derecho.

Rodolfo Quezada responde al batear en sustitución de Abelino Flores Ríos en el penúltimo turno, Manuel Salas lo avanza con toque de sacrificio, arribando al pentágono con oportuno de Rogelio Ávila. y con el score 4 por 3, los blaquiazules fabrican la quinta carrera al cerrar el episodio en los picos de Amancio Torres; terminando la historia Dagoberto Torres en 4 hombres para adjudicarse el triunfo.

Para terminar la jornada, los Ponchados infligieron su tercera derrota al hilo a los Fantasmas al son de 13 anotaciones a 11.

Raúl González Garza se agenció la victoria y haciendo por su propia causa conectó dos imparables productores de 4 carreras, incluyendo el par de la diferencia, en los pìcos de Víctor Garza y Eduardo Garza Viejo.

Dagoberto Torres de Yankees en el softbol del Club Sertoma.
Dagoberto Torres se acreditó la victoria.

Jorge Martínez de Yankees en el softbol del Club Sertoma
Jorge Martínez registro la quinta carrera.

Raúl González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma.
Raúl González Garza ganó para Ponchados.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales