Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Vallecillo marca el paso en el softbol nocturno

Softbol

Con marca de 13 juegos ganados y cero perdidos Vallecillo lidera el softbol nocturno organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo .A.C. a través de su coordinador general José Hilario Vázquez De La Torre.

Le siguen los Rayos con 10 triunfos y 3 descalabros, con marca de 7 victorias a cambio de 4 derrotas están los Potros además disputándose la participación en la serie final por el campeonato se encuentran Ranas con 4 éxitos por 8 fracasos, con 4 y 9, Taller González,Cerveceros han ganado 3 y perdido 9 y en el fondo Deportivo El Dollar con 2 por 10, incluyendo el único partido celebrado el viernes 11 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo, líder invicto en el nocturno.

En él los Rayos le propinaron una paliza al Dollar al son de 22 carreras a 6 donde varios incrementaron sus números como Ivan Buentello que llegó a 11 jonrones y se puso a uno del líder José Manuel Leza Montemayor o Roel Garza que bateó de 3-2 y subió su promedio a .469.

De 4 estaciones conectaron por los ganadores, Pedro Gámez, Dagoberto Torres, Víctor Garza y Lino Renteria y por El Dollar Roberto Cárdenas de 3-3 con un jonrón.

El juego lo ganó lanzando Leonardo Guevara quien acumuló 6 victoria por una derrota solo abajo del puntero que es Adrián Leal García con el envidiable récord de 12 triunfos sin derrota y que también marcha a la cabeza en el departamento de robos con 8, le siguen Cesar David González con 6 y Mario Guardiola con 5 estafas.

Las estadísticas elaboradas por Porfirio Martínez colocan a José Lino Renteria de Rayos como líder de bateo compilando.600; Javier González Flores de Vallecillo le pisa los talones con .594; del mismo equipo José Leza Montemayor con .581 y Adrián C. Leal García con el nada despreciable promedio de .500.

Así las cosas, este viernes continuan las acciones de las 20 horas en adelante en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.