Insulinos, muy apenas, pero ganaron

Softbol

Los Hipertensos le dieron 17 vueltas al cuadro del diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 15 de mayo y cayeron ante Insulinos quienes anotaron en 19 ocasiones.

Los bambinos de “Layo” Vázquez arribaron con banderas desplegadas a la última entrada al poseer la pizarra para su lado 19 anotaciones a 9; le soltaron la bola al cerrador Abraham Villarreal y por poco le sacan el juego de la bolsa por enésima vez.

Equipo Insulinos de softbol de veteranos.
Insulinos vencieron a Hipertensos.

Le ligaron imparables Rogelio Cárdenas Garza, Benjamín Chapa, Pablo Chapa, también productor Melchor Ibarra, Noé Cavazos tomó la inicial por bolas malas; Oscar González produjo otra con hit; “El Brujo” Elías Jasso colocó la esférica en el rincón del diablo y anotó con oportuno del zurdo primera base Gregorio Roberto Flores.

La victoria se la agenció Humberto Vela lanzando 6 entradas completas, aceptando 6 infildeables, incluyendo dos de 4 esquinas de Rogelio Rolando Cárdenas y Julián Santos; y por los Hipertensos desfilaron Gilberto Guadiana, Antonio Pecina, Tiburcio Vázquez y el casi colega Elías Jasso Páez.

Los Insulinos superaron un déficit de 2 carreras en la parte baja del primer inning al ingresar a la inicial Blas Cázares en bola ocupada, avanzó en un pasbol y a tercera en rola de Benito Pérez, anotando con doblete de Delfino García y éste a su vez, con cuadrangular de Abraham Villarreal.

En la segunda ronda se rebelaron los Insulinos registrando 6 anotaciones en los picos de “El Gallo” Alejandro Martínez, Hilario Vázquez, Mario Román, Blas Cázares, Benito Pérez y Delfino García, más 7 en la tercera, dos en la quinta y una en la sexta con jonrón solitario de Joel Garza quien ingresó a sustituir a José Hilario Vázquez.

Hipertensos, equipo de softbol de veteranos.
Hipertensos sucumbieron ante Insulinos.