Abraham Tamez da triunfo a Los Libres

Softbol

Cuadrangular solitario en la última entrada dejó tendidos en el terreno a los Felinos en el torneo sabatino de softbol "Luis César González Collins".

En el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" se llevó a cabo este encuentro donde salió victorioso el serpentinero Humberto Vela, quien formó batería con Joaquín Vallejo M.

Los Felinos nada más saltaron al terreno el 22 de abril y fabricaron 2 anotaciones con oportuno doblete de José Arredondo para remolcar a la registradora a Modesto Hernández y Saúl Rodríguez, ambos en circulación por imparable.

En el segundo capítulo agregaron 2 rayitas al score de Rogelio Pérez sin conectar de hit y fue hasta la tercera ronda cuando la tropa de Pedro García le puso sabor al juego con el arribo de 3 corredores a la registradora.

Sin embargo los Felinos al verse amenazados en el marcador 4 por 3, lo ampliaron a 6 por 3 en la cuarta entrada con doblete de Magdaleno Guerrero, remitiendo al home a Santos Rodríguez y Dagoberto Torres, quien al final salió con la derrota al aceptar jonrón de Rodrigo Chapa en la quinta entrada y el empate a 6 con 2 outs en  los pies del corredor emergente Agapito Ortiz y Alberto Martínez Montemayor para concluir con el sello de la casa ya descrito líneas arriba, su majestad el jonrón.

En otros partidos, la CNC "B" doblegó a los Rayos por 13 carreras a 8 a base de cuadrangulares, despachándose en grande Pablo O. Buentello con 2 para producir 7 carreras, además se volaron la barda Ricardo Cárdenas, el pitcher ganador Víctor Hugo Sánchez; y José Cárdenas sobre la pasarela monticular de Gil Pecina, Leonardo Guevara y Jacinto Soria, el derrotado.

En otro resultado de la Liga presidida por el buen amigo Guadalupe Sánchez, la Normal, con un carrusel interminable apabulló a los Corsarios por pizarra final de 26 carreras a 4 en 5 entradas, decretando la clemencia el umpire Francisco Javier Chapa Rojas.

Los más sobresalientes con el bat Óscar Montemayor de 5-4, David Yesed Ramos de 4-3; de 3-2, Héctor Hernández, Gregorio Flores y Baltazar Ibarra; éstos últimos con jonrón cada quien y de 5-3 Gerardo Ruiz.