Después de la estrepitosa caída en la jornada anterior ante los Tekateros, los Nenes retomaron la senda de la victoria venciendo al Taller González por 19 carreras a 3.

Con sed de triunfo llegaron el viernes 9 de septiembre al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y bajo sus candilejas iniciaron su demostración ofensiva.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes apalearon al Taller González.

Héctor Mario García que conectó par de jonrones en el juego, saludó al pitcher Fernando González con single y sin prisa alguna registró la de la quiniela al volarse la barda Damián Garza, completando las 4 anotaciones de la primera entrada con otro vuela cercas de Mario Guardiola, llevándose en las espuelas a Sergio Solís.

En la segunda tanda fabricaron otras 4 al conectar de imparable el pitcher ganador Roel Garza y el primer babinazo del zurdo García Ancira, posteriormente hicieron acto de presencia en la registradora Sergio Solís Ibarra y Jorge García T.

Por tercera vez consecutiva todo el orden al bat participó, comenzando Héctor Mario García con tablazo de vuelta entera y emulando su poder, Damián Garza y Amaniel Sánchez hasta sumar 6 en mencionado inning y 14 por 3.

Roel Garza Caballero se acreditó la victoria compartiendo el montículo con Amaniel Sánchez; y Fernando González cargó con la derrota.

En el mismo torneo nocturno de softbol los Potros presentaron férrea batalla a Vallecillo, aunque finalmente cayeron por 12 carreras a 10, que mandó a la loma de las responsabilidades a Adrián Leal García quien permitió 9 hits, entre ellos uno de vuelta entera de Luis A.Valle.

Los del vecino municipio hicieron gala de su majestad el jonron, disparando dos José Leza Montemayor y otro par Francisco Javier González Flores también uno por cráneo Cruz Sánchez y Abel Leza.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales