Adrián Leal de Maypa Trucking en el softbol sabatino

Piratas doblega a los Potros

Softbol

Nelson Villarreal, Pablo Buentello,y Mauro Linares encontraron gente en el camino al disparar sus cuadrangulares, además Ricardo Villarreal se fue solo en el triunfo que obtuvieron los Piratas sobre los Potros Salvajes por score de 12 carreras a 4.

Ellos se enfrentaron el sábado 10 de septiembre en el parque numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, donde se lleva a cabo el torneo de softbol “Rodolfo Quezada Muñoz”.

José Leza Montemayor se llevó por delante a Juan García y Gregorio Olvera en la primera entrada poniendo en desventaja 3 por cero a los Piratas que descontaron dos al cerrar el inning.

Adrián Leal de Maypa Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal cerró la cortina ante los Rayos.

Luis Antonio Valle conecta de hit con un out, Nelson Villarreal recibe pasaporte, produciendo la primera anotación bucanera Pablo Buentello y la otra Ricardo Villarreal con sencillo, después conectó doblete, single y cuadrangular para concluir bateando de 4-4.

Con excepción de la quinta entrada, los filibusteros registraron carreras en todas, y los Potros solo una con el segundo vuelacercas solitario de José Leza Montemayor.

La victoria se la agenció Miguel Martínez y cargó con la afrenta Israel Rangel.

En la segunda contienda, Amaniel Sánchez lanzó 5 entradas completas permitiendo solamente una carrera mediante cuadrangular de José Lino Rentería en el cuarto rollo, y Adrián Leal lo cerró en blanco ganando con ello Maypa Trucking a los Rayos por 6 anotaciones a una.

El catcher Sergio Avila, como segundo en el line up, después de un out, conectó de hit y llegó a la goma al impactar de dos bases Ricardo Cárdenas, pero con pasaportes consecutivos a Javier González Flores y Sergio Solís, llenó la casa el pitcher Dagoberto Torres, y cuando parecía que salía del hoyo con un ponche el bateador designado, Héctor Mario García le depositó la pelota del otro lado de la barda.

La sexta la registraron en la segunda ronda con rodado al short de Ricardo Cárdenas, ingresó al pentágono César González, siendo todo, pero más que suficiente por lo intransitable de los lanzadores Sánchez y Leal que se repartieron un trabajo de 7 hits para una carrera, 3 pasaportes y recetaron 6 chocolates.

Rodolfo Quezada de Rayos en el softbol sabatino
El homenajeado Rodolfo Quezada cubrió la intermedia.