Equipo Yaquis del torneo municipal de Futbol Soccer

Antillanos le pega al campeón Yaquis en primera fuerza

Futbol

La Liga Municipal de Futbol Soccer disputó su segunda jornada a pesar de la ligera llovizna que se presentó el domingo 7 de octubre en Sabinas Hidalgo, donde los Antillanos le pegaron al actual monarca, Yaquis, por 3 tantos a uno, conquistando victorias también los Dorados y Perla Negra.

El secretario de la organización, Carlos Garza García, nos proporciona los resultados completos de esta segunda jornada disputada en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, en el torneo de primera fuerza.

Equipo Yaquis del torneo municipal de Futbol Soccer
Yaquis cayeron ante Antillanos.

Mario González mandó dos veces la esférica al fondo de la red y Mizael Ávila en una, para darle a los Antillanos la victoria de 3 goles por uno sobre los campeones Yaquis, por quienes respondió Enrique Ramírez en el segundo encuentro del Campo número uno, en el segundo encuentro de la jornada, el cual dio inicio a las 10:30 de la mañana.

A la misma hora, pero en el Campo 3, los Dorados dieron cuenta del Huracán por idéntico marcador, Guadalupe Linares, Ricardo García y Rubén Muñoz consiguieron anotar por los ganadores y Roel Vera evitó que el Huracán se fuera en blanco.

La jornada inició con el triunfo por default del subcampeón Perla Negra, imponiéndose a Destroyers, quienes no se hicieron presentes en el Campo 1 a las 8:45 de la mañana.

En el mismo escenario, Armadillos y Real Sabinas igualaron a un tanto en el cotejo que inició a las 12:00 del mediodía, Edgar Maldonado fue el anotador por los primeros; y Ricardo Morales, puso el tanto del Real Sabinas.

Posteriormente, también en el Campo 1, Hacienda Soccer y Jabatos también empataron con la misma pizarra, Rolando Acosta se apuntó el gol para Hacienda Soccer y Jaime Bonilla puso a Jabatos en el marcador con su anotación.