Armadillos marchan invictosLos 3 partidos que han celebrado los han ganado, por lo que hasta el momento, el regreso de los Armadillos Juniors ha sido triunfal y se colocan en la parta alta de la tabla de posiciones del soccer de la Segunda División. Armadillos marchan invictos

Los 3 partidos que han celebrado los han ganado, por lo que hasta el momento, el regreso de los Armadillos Juniors ha sido triunfal y se colocan en la parta alta de la tabla de posiciones del soccer de la Segunda División.

Los Juniors acaban de ganar 2-0 al River Plate con un contragolpe mortal de Héctor Santos y en el segundo tiempo de penal anotó Víctor González, tras falta que le cometieron a Santos.

Los sorprendentes Petroleros volvieron a ganar, ahora por 3-2 a los Soles, con 2 anotaciones de Ovidio Lozano y una de Hilario Cuevas.

Los Soles descontaron gracias a Ricardo Amaro quien marcó los dos festejos de su escuadra que ha tenido un mal inicio de campaña.

En un partidazo, los Magic Kids empataron a 1 ante los Pandas Juniors anotando por los muchachos mágicos, Alfredo Moreno, e igualando los cartones Pedro Anguiano.

A pesar de haber estrenado nueva piel, los Jabatos Juniors perdieron 0-2 ante el Deportivo Garza con un par de celebraciones más de Mario Madrigal que va viento en popa por un tercer cetro en forma consecutiva, a pesar de que la campaña acaba de iniciar.

Deportivo SC goleó 5-0 al Real Sabinas con 2 anotaciones de Edgar Gutiérrez, 2 de Israel Cruz y una de Alfredo Garza.

Y los ya sabidos resultados donde Ángeles ganó por default a los Zaaz Jr. y los Dinos ganaron igual a los Novatos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales