Juventus frena a la Perla; Armadillos siguen invictos

Futbol

Reapareció de nuevo su majestad el gol donde su majestad se hizo presente en repetidas ocasiones, además de algunos marcadores sorpresivos como el triunfo del Juventus sobre la Perla Negra por 2-1

En lo que corresponde a la división mayor del certamen futbolero, el Juventus acabó con la racha de invicto de la Perla a la que le venció con anotaciones de Liroy González quien hizo pedazos el esquema defensivo de la Perla al anotarle en dos ocasiones, el del descuento fue de Homero Garza.

Por su parte, la goliza de la semana la concretó la Pandilla al golear 10-2 a la Coca Cola con 7 festejos de Catarino Cázares, con uno terminaron Daniel Guerra, Emanuel Cerda y Cabrera. Anotó por la Coca en dos oportunidades Fernando Rodela.

El Zaaz se impuso 5-1 a la Jaibita con 3 dianas cantadas por Aurelio Landín, una de Francisco Silva y otra de Julio Herrera, el de la honra fue de Cruz Sánchez.

Luego de ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, ante los Yaquis, los Dorados reaccionaron y ganaron 3-1 con anotaciones de Alberto Garza y 2 de Ricardo Cárdenas, por los sonorenses concretó Roberto Garza.

En lo que fue la Segunda Fuerza, sexta victoria ligada de los Armadillos Juniors quienes golearon 6-1 al Real Sabinas, con 2 pepinos de Fernando Martínez, uno de Juan Siller, otro de Héctor Santos, y uno de David Robledo, el otro no aparece en la cédula, descontando Eleazar García.

El Deportivo Garza venció tranquilamente 6-0 a los Soles con 4 festejos más de Mario Madrigal, completando la lista Juan Rodríguez y Roberto Rosales.

Los Dinos vieron cortada su racha de triunfos y cayeron 2-3 ante el SC con zapatazos de Alfredo Garza, Román Pecina y Edgar Gutiérrez, por los vencidos marcaron Eugenio Salazar y Agustín González.

No aflojan el paso los Petroleros y ahora vencieron con apuros y todo a los del Zaaz Jr. por cifras de 3-2, venciendo el arco opuesto por los ganadores Ovidio Lozano, Mario A. Contreras y Mario Contreras Duarte, por el otro lado se apuntaron con su gol Jaime Tamez y Alfredo González.

Ángeles igualaron a 1 ante los Pandas con festejos de Leno Cisneros y David Rodríguez respectivamente, Novatos perdieron 0-1 ante el Magic Kids con celebración de Jesús Cantú y los Jabatos Juniors empataron a 0 ante el River Plate.