El INDE sigue con sus actividades y ahora ha previsto celebrar los Juegos Rurales de Fútbol Rápido que en su etapa Regional va a celebrarse en Sabinas Hidalgo este domingo 12 de agosto.

El escenario será el de costumbre, el Centro Deportivo Sapri y las actividades se van a dar en categoría Libre, tanto en rama varonil como en Femenil.

A las 10 de la mañana se ha puesto la cita, donde se habla de que en la rama varonil los municipios de la región han confirmado en la mayoría, por lo que habrá varios juegos en la Varonil.

Mientras tanto, tan solo Anáhuac y Sabinas Hidalgo confirmaron su participación en la rama femenil clase Libre, eso hasta el día de ayer.

Estos Juegos Rurales se acaban rápido, por lo que los dos campeones Regionales que surjan van a la fase siguiente que puede ser cuartos de final para luego la Fiesta por el trono.

Los locales van a ir por todo aunque se sabe no será nada sencillo imponerse a los conjuntos visitantes.

Sin embargo, el jugar en propio terreno puede ser favorable por lo que se invita a todos los seguidores de este deporte, darse cita a apoyar a las selecciones de Sabinas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales