El PSV se proclamó campeón en el futbol rápido

Campeón e Invicto termina el PSV venciendo en la final al Arsenal por 6 a 3

Futbol rápido

El PSV se proclamó campeón en el futbol rápidoComo pocas veces sucede en la historia en un torneo a nivel local en cualquier disciplina, el equipo del PSV puso su nombre con letras de oro en las brillantes páginas del deporte municipal al ganar el título de campeón del torneo de futbol rápido en el Sapri, solo que en todo el certamen nunca perdió ninguna batalla.

Como pocas veces sucede en la historia en un torneo a nivel local en cualquier disciplina, el equipo del PSV puso su nombre con letras de oro en las brillantes páginas del deporte municipal al ganar el título de campeón del torneo de futbol rápido en el Sapri, solo que en todo el certamen nunca perdió ninguna batalla.

Esto en la categoría infantil mayor nacidos en 1996-1996 donde el otro protagonista de la finalísima fue el Arsenal, pero esa batalla la ganó el PSV por cifras de 6 goles a 3. Incontenible paso de la escuadra del PSV que terminó sin derrota y no solo eso, se consolidó como la mejor defensiva del campeonato con 17 goles recibidos en el arco defendido por Gerardo Falcón.

La escuadra que dirige el profesor Teodoro Flores Morán merecidamente se alzó con la corona ganada a pulso y de hecho ellos son la base del selectivo de Sabinas en diferentes certámenes. Esto ocurrió el jueves 2 de agosto en el Centro Deportivo, donde el PSV junto a los familiares de los jugadores gozaron de este momento importante en su historia.

Básicamente el triunfo se escribió en el primer cuarto de la contienda donde los del PSV anotaron en 3 ocasiones sin respuesta de los rivales.

En más de este campeonato infantil mayor, el tercer puesto fue ganado por la escuadra de los Ángeles quienes se impusieron a los Jaguares por cifras de 7 goles por 4 con 3 festejos de Hernán Hernández, 2 de Israel Gómez Rodrigo Rodríguez y Blas Landín, descontando con 2 cada uno Gerardo González y Agustín Ortegón.

Por cierto, Gera González de los Jaguares fue el campeón de goleo con un total de 55 anotaciones.

El conjunto campeón de la media tabla fue el R2 al vencer por default a los Galácticos quienes no se presentaron a la batalla.

Sin embargo, otro galardón más para el PSV fue el de haber ganado el superliderato general que finalmente consumaron con el título de campeón, algo que pocas veces sucede en el deporte a nivel local.