Selección varonil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo

Llegan hasta los cuartos de final en Nacional de futbol rápido

Futbol rápido

En el estado de Veracruz se llevó a efecto un torneo Nacional de Futbol Rápido categoría 1991-1992 donde Sabinas Hidalgo se hizo presente con los Guerreros Jr. del Sapri quienes terminaron su participación en la ronda de cuartos de finales.

En ese campeonato Sub-17 tomaron parte un total de 14 escuadras de todo el país, y los sabinenses dejaron muestra de su calidad de juego.

Debido a que en el primer choque celebrado el jueves 30 de agosto, los Guerreros Juniors doblegaron al Distrito Federal por marcador de 7 goles a 4.

Selección varonil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo
Sabinas Hidalgo se ubicó entre las mejores 8 escuadras del nacional de futbol rápido celebrado en Veracruz.

Al día siguiente, a los sabinenses les tocó enfrentar un par de compromisos, y lograron ganar ambos cotejos por marcador similar de 3 tantos por 2, eso ante Parral, Chihuahua y frente al equipo de Oaxaca.

De esa forma esas tres victorias le dieron el pase a los Juniors a la ronda de cuartos de finales que efectuarían el mismo viernes por la noche.

Casualmente a los Guerreros les tocó verse las caras nuevamente ante Chihuahua pero en esa batalla los sabinenses no corrieron con tanta suerte y perdieron la batalla, quedando eliminados mediante esta confrontación.

Pero sin lugar a dudas, el haberse colocado entre los mejores 8 planteles a nivel nacional de la categoría 1991-1992, es digno de rescatar.

Para hoy los jóvenes futbolistas deben estar en nuestra localidad y tal vez insatisfechos puesto que saben que pidieron haber llegado un poco más lejos.

Pero es digno el papel realizado, ya que estamos hablando que es un Campeonato Nacional que reunió a los mejores 14 planteles.

Más detalles comentaremos al respecto ya que regresen a la ciudad los futbolistas de la Sub 17, como saber los nombres de los anotadores y todo lo que rodeó este viaje a Veracruz, donde fue una experiencia inolvidable para todos los protagonistas.