Tampoco el nocturno se pudo celebrar por el mal tiempo

Futbol

Cuando todos se preparaban para ir al campo de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", el martes pasado, finalmente las lluvias de los últimos días y de esa tarde, impidieron la realización de los juegos de soccer de la Liga Municipal Nocturna.

Antes de las 7 PM que es la hora de la primera batalla en los dos terrenos de juego alumbrados, las lluvias se desataron una vez más.

A eso debemos agregarle que  horas antes  el mal tiempo no cesaba y lo que podemos citar hizo que la mayoría de los jugadores se quedaran en casa.

A pesar de todo esto, la cancha con pasto podemos francamente decir que no asomaba rastros de la lluvia, debido al buen desnivel que tiene y al drenaje que es adecuado.

Fácilmente ese terreno verde se pudo haber utilizado sin ningún problema, pero el agua asustó a los integrantes de las escuadras participantes.

Unos cuantos fueron a dar la vuelta para ver que sucedía en esa ocasión, pero regresaron rápido ya que  la jornada se había suspendido.

Se intentó acomodar unos partidos de esa misma cita en jueves y viernes, pero fue imposible ya que los equipos no se pudieron reunir a la hora señalada.

Por tal efecto, la semana reciente no pudimos ver hostilidades del soccer de noche que tomó una fuerza inusitada.