Realizan amistoso juvenil en Las Trancas

Futbol

La noche del lunes 2 de julio pasado se pudo efectuar un partido de corte juvenil en las Trancas, donde puede ser el inicio de una nueva temporada de fútbol en ese rectángulo de juego.

Se ha invitado a varios equipos a jugar los lunes, esto en la categoría 1989, 1990, 1991 y 1992.

Sin embargo, hasta el lunes 2 de julio se dio un primer enfrentamiento en esta clase, con lo que seguramente es el primer paso para lo que vendrá a ser un nuevo campeonato.

Ante esa circunstancia, para el lunes 9 de julio tendremos tal vez el arranque de la justa descrita en las Trancas.

Ante ello se exhorta a la comunidad juvenil de dichas edades a darse cita e inscribir a sus equipos en un certamen que tan solo se jugaría todos los lunes por la tarde y noche.

En sus inicios, en las Trancas había torneos de esas categorías pero con el paso de los años se fueron perdiendo.

Lo relevante es que ahora se empiezan a tratar de rescatar para el bien de nuestra juventud y los requisitos de ese certamen son que cada equipo deberá contra con 3 jugadores nacidos en 1989 y los restantes del 90, 91, 92 y etc.

En cuanto al juego realizado, tenemos que el resultado fue de empate a 4 anotaciones, entre los Embrujados y los 5 mil.

Por parte de los embrujados, 2 anotaciones fueron de Juan José Vázquez, una de Rafael Gutiérrez y otra de Manuel González.

Igualando las acciones los festejos de Jesús Cardona quien anotó 2, con uno finalizaron Juan Hernández e Israel Tristán.