Atleta

Invitan a Curso Vacacional en Dirección de Deportes

Deporte en general
Atleta

Diversas actividades deportivas se realizarán durante estas vacaciones escolares.

Una vez más las autoridades municipales a través de la Dirección de Deportes tendrán a bien aterrizar un proyecto emprendido en años anteriores en este período vacacional que recién ha iniciado.

El evento será una semana completa de actividades con acciones deportivas, de entretenimiento y convivencia.

Todo en un horario de 9 a 12 de la mañana y se tendrán actividades previstas a lo largo de toda la semana.

Para esto se harán viajes a las diferentes instalaciones deportivas de nuestro municipio, donde los niños de 4 a los 14 años podrán gozar de fútbol, voleibol, atletismo, baloncesto y demás disciplinas.

Así mismo se harán recorridos o paseos por los parques recreativos de la localidad donde se pondrán en practica actividades de natación y juegos de destreza.

De igual manera hasta es factible y se analiza la posibilidad de realizar una expedición de montañismo, como sucedió hace varios años atrás.

Ese recorrido estuvo bastante entretenido y gustó de tal forma que todos los participantes aún recuerdan esas vivencias.

El costo de inscripción para este evento que tendrá una semana de duración será de 100 pesos por niño y los registros pueden darse en las oficinas del CEDECO La Fortaleza donde se ubica la Dirección de Deportes.

El traslado a los diferentes campos y parques correrá a cargo de los organizadores y debe ser una semana inolvidable para todos.

Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Deportes municipal.