Premian a los mejores en torneo de tenis

Premian a los mejores tenistas de primer certamen

Deporte en general

Premian a los mejores en torneo de tenisCon éxito se realizó el primer torneo municipal de Tenis en la presente administración de gobierno 2006-2009, siendo premiados los mejores el pasado 18 de septiembre.

Torneo de tenis

Con éxito se realizó el primer torneo municipal de Tenis en la presente administración de gobierno 2006-2009, siendo premiados los mejores el pasado 18 de septiembre.

En esa jornada se disputó la Final entre el Dr. José Luis González Gómez y el joven Héctor Guerra Chapa.

En esa contienda se impuso la experiencia, por lo que la batalla terminó en dos sets por cifras de 6/0 y 6/1, pero que fue un duelo peleado en algunos lapsos del mismo.

En cuanto lo que fueron las semifinales, el citado doctor venció 6/1 y 6/1 a Carlos Javier Peña González.

En la otra batalla semifinalista, Héctor Guerra Chapa superó 6/4 y 6/1 al Dr. Francisco Javier Sierra Martínez con parciales de 6/4 y 6/1 y el ya descrito resultado en la Final.

En el tercer puesto finalizó el Dr. Sierra Martínez y en el lugar 4 Carlos Javier Peña, según los informes emitidos por coordinador de ese evento, Lic. Pablo Cobos González.

En la ceremonia de premiación en esa jornada vespertina, estuvo presente el Lic. Daniel Omar González Garza, alcalde de Sabinas Hidalgo.

Al igual que el Secretario de Desarrollo Social, Humberto Salinas Molina, para así hacer la entrega de los trofeos preparados para esa ocasión.

Familiares de los participantes se dieron cita a esa entrega de trofeos donde el alcalde hizo ver que se han promovido muchos deportes en lo que va de esta administración de gobierno. Como es ahora el caso del Tenis a quienes se les apoyará en las necesidades que se tengan al respecto para que todos aquellos que gustan del deporte blanco, tengan un medio para desarrollar sus habilidades al respecto.

Torneo de tenis

Torneo de tenis

Torneo de tenis