Promoverán deportes como el ajedrez y el bolicheMuchas disciplinas nuevas para los deportistas de nuestro municipio nos dieron buena cifra de puntos importantes en la reciente Olimpiada, por lo que además se buscará enfocar atención especial en ellos.

Deportistas

Muchas disciplinas nuevas para los deportistas de nuestro municipio nos dieron buena cifra de puntos importantes en la reciente Olimpiada, por lo que además se buscará enfocar atención especial en ellos.

Se participó en boliche, en bádminton, en ajedrez, en handball, en halterofilia, en triatlón, en todos ellos Sabinas llevó gente a competir.

No solo fueron deportes como el futbol y el atletismo en los que se pudo competir, de igual forma se retomó un lugar perdido en el baloncesto al quedar segundo lugar en varonil 93-94.

Sin embargo, las disciplinas del boliche al igual que el ajedrez nos dejaron buenos resultados ya que sabemos existe material humano para poder llegar mucho más lejos en el 2009.

De tal forma, dentro de unos días se buscará armar actividades propias de estos deportes con certámenes en categorías infantiles y juveniles.

Eso con la intensión central de ir capturando gente para que llevar masividad y calidad al 2009 en la Olimpiada Estatal para lo cual debemos irnos preparando.

En el baloncesto, en el Gimnasio DIF empezó un proyecto que va tomando forma  donde muchos niños y jóvenes acuden a prepararse a conciencia.

El Bádminton es otra disciplina que nos dio gratas noticias al igual que el levantamiento de pesas, que si bien no nos dieron medallas, dejamos evidencia de poderío y capacidad, solo falta pulir a esos deportistas.

Hubo muchos detalles que nos demostraron que existe mucho material humano sin lugar a dudas para establecernos como de los más fuertes a nivel estado, solo falta trabajar desde ya.

Por ejemplo, en Handball quedamos sexto lugar estatal en puntuación, en bádminton en singles nos ubicamos en la posición 6, y así por el estilo…

Deportistas

Deportistas


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales