Alazapas de Sabinas Hidalgo

Alazapas inician con el pie derecho

Futbol

Un sólo gol en la segunda parte fue suficiente para que la tribu consiguiera sus primeros 3 puntos del Torneo de Apertura 2006 en la cancha El Jefe.

Alazapas de Sabinas Hidalgo

Alazapas de Sabinas Hidalgo.

El Naranjo

El Naranjo.

En esta jornada inaugural los pupilos de Tomás Olivo recibieron la visita de El Naranjo, San Luis Potosí; quienes casualmente fueron los últimos en visitar Sabinas Hidalgo en el anterior Torneo de Clausura cuando golearon 4 por uno a los dueños del terreno.

El inicio del encuentro lucía prometedor para los naranjas, dominando las acciones aunque sin verdaderas llegadas de peligro a la portería de Ever “El Oso” Rendón, sin embargo, los locales fueron poco a poco nivelando el partido.

Durante la mayor parte del encuentro se dieron llegadas alternas, situaciones de peligro en ambos arcos que terminaron en tiros desviados o fueron bien resueltos por los arqueros.

El Naranjo dominó al inicio del encuentro

El Naranjo dominó al inicio del encuentro.

Cerca del final del cotejo por fin los aficionados presentes pudieron desahogar su grito de gol contenido por cerca de 70 minutos de juego gracias al pase a las redes del goleador del cuadro local, Juan “El Pecos” Martínez.

El próximo viernes la tribu estará visitando a los Halcones de Saltillo quienes harán su debut en el presente torneo, ya que su primer compromiso contra el Calor de San Pedro fue pospuesto para el 30 de septiembre.