Un nuevo torneo nocturno de softbol está en marcha, ahora disputando sus encuentros los viernes.

En la jornada celebrada el 11 de agosto los actuales monarcas, Aguacateros, cayeron en duelo de metralla por 19 carreras a 16 frente a Taller González con triunfo desde el montículo para Roel Garza Caballero y tropiezo de Homero Calvo Lumbreras.

Destacaron a la ofensiva por los ganadores Jorge García con 3 indiscutibles en la misma cantidad de oportunidades, incluyendo un jonrón; Roel González de 4-3 con un batazo de 4 esquinas al igual que José Rodríguez, quien terminó con par de hits en 4 turnos; también de 4-2 se fueron el pitcher ganador y Marcos González; mientras que Dagoberto Torres bateó de 2-2.

Por los actuales campeones Édgar Omar Sánchez se destapó con par de vuelacercas; Juan Ángel Serrano de 2-2 con un batazo de 4 esquinas; Leonardo Rico e Iván Buentello de 4-2 con un cuadrangular cada uno; y con 2 indiscutibles también se fueron Tomás Salas, Homero Calvo y José Omar Flores.

En otro cotejo, Racing Boys doblegó por 17 a 6 a Lácteos del Norte; Édgar Castellanos se apuntó el triunfo desde la lomita y Rosmal Milián cargó con el revés; con el bat por los ganadores Martín Fuentes conectó un par de palos de vuelta entera para terminar con 3 imparables en 4 turnos; también de 4-3 con un vuelacercas, Gerardo Castellanos; Juan Camacho y Francisco J. González de 4-2, el último con un batazo de circuito completo; por los lecheros Gerardo Villarreal se fue de 2-2.

Únicamente Gaspar Ibarra, Julián Guajardo y Raymundo Rodríguez pudieron disparar un hit cada uno a los lanzamientos de Pedro Gámez de León para que los Alterados se impusieran por 16 a 4 a los Amigos de Juany por quienes lanzó Martín Méndez; con el bat destacaron por los triunfadores Ricardo Pacheco de 3-3 con un jonrón y Gregorio Ábrego con un cuadrangular solitario.

Los Nenes derrotaron por 13 carreras a 8 a Cerveceros; Rito Amaro se apuntó la victoria y Nabor Soto sufrió el fracaso mientras que con el aluminio se dieron gusto Damián Garza con un par de esféricas del otro lado de la cerca totalizando 3 indiscutibles en 4 turnos; Magdaleno García bateó de 4-3 con un jonrón; Servando Montemayor de 4-2 con un batazo de 4 esquinas; Sergio Solís despachó una pelota fuera del campo; y Carlos Treviño y Roberto Mercado se fueron de 3-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales