Zaaz contra River Plate

Golean Ángeles y Deportivo Garza

Futbol

Anotando 6 goles cada equipo, Ángeles y Deportivo Garza conquistan sendos triunfos en el reinicio del torneo municipal de futbol soccer en la categoría de segunda fuerza.

Zaaz contra River Plate

Acciones del duelo entre Zaaz y River Plate.

El domingo 13 de agosto regresó la actividad del balompié en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, después de un largo ayuno futbolero a causa de la Feria, lluvia, compromisos regionales de la selección local y más.

En segunda Fuerza los Ángeles consiguieron golear por 6 anotaciones a cero a Jabatos Jr. Los tantos fueron obra de Andrés Ortegón en 3 ocasiones y completaron la cuenta Luis García, Víctor García y Juan Ramos.

En otro duelo de características similares, el Deportivo Garza sorprendió, no por ganar, sino por la manera de definir el partido pues golearon 6 tantos a uno al Deportivo Santa Cruz; el artillero oficial de los Garza, Mario Madrigal, se despachó con 3 pepinos, Marco Garza, Manuel Garza y Juan Rodríguez agregaron uno por cabeza para conseguir el abultado marcador; el de la honra fue obra de Everardo Guajardo.

Zaaz y River Plate

Acciones del duelo entre Zaaz y River Plate.

Otra escuadra que anotó en 6 ocasiones para llevarse la victoria fue el Bimbo, quienes doblegaron por 6 a 3 a los Soles con 3 anotaciones de Ricardo García, 2 de José Flores y una de Alfredo Flores; por los derrotados respondieron Jesús M. Cardona, Daniel González y Alejandro Flores.

Los Petroleros por fin consiguieron su segundo punto al igualar a 3 con el Real Sabinas; por los industriales del oro líquido consiguieron vulnerar la valla rival Guzmán en par de ocasiones y Ovidio Lozano en una; por el Real contestaron Jaime Flores, Jesús Orfelio López y Juan Simón Araujo.

El Zaaz venció por 3 goles a 2 al River Plate; Aurelio Landín en un par de oportunidades y Magdaleno Cisneros en una le dieron los 3 puntos al cuadro de la Larraldeña; mientra que por el River descontó Joel Pérez y Roberto González clavó un balón en su propia portería.

Los Dinos doblegaron por 2 a uno a los Pandas; Eugenio Saldívar y Jorge Garza fueron los anotadores por los prehistóricos, mientras que Miguel Robles respondió por los Pandas.