Los actuales líderes de la competencia y uno de los favoritos para conseguir el ascenso a la primera fuerza, el Deportivo Garza, igualó con River Plate.

El encuentro de segunda fuerza, que formó parte de la jornada del domingo 1 de octubre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, terminó con el marcador de 1 gol por bando, anotando por los Garza Mario Madrigal, mientras que el anotador del River Plate fue omitido en la cédula arbitral.

Los Soles batallaron pero finalmente se impusieron por 4 a 3 a Jabatos Jr. gracias a los tantos conseguidos por Ricardo Amaro y Jesús Cardona, ambos vulneraron la meta enemiga 2 veces; por los vencidos Juan Rivera, Israel Armendáriz y Jorge Herrera consiguieron doblegar al arquero rival.

Dos equipos que no se hicieron daño fueron el Real Sabinas y Bimbo ya que al finalizar el tiempo de juego la pizarra mostraba un par de roscas por lo que cada cuadro se retiró con un punto en la bolsa.

El Deportivo Santa Cruz, siempre en la pelea, se impuso por 3 a uno a los Dinos; Rubén Muñoz, Martín Flores y Alberto Estrada anotaron para la escuadra del poniente de la ciudad, mientras que Jorge Garza respondió por los prehistóricos.

Ángeles derrotaron a Pandas Jr. por 5 goles a 2 gracias a los tantos conseguidos por Andrés Lozano y Juan González con 2 cada uno; y el restante fue obra de Juan Ramos; por los Pandas contestaron José Niño y Francisco Robles.

El Zaaz no tuvo mayores complicaciones y dejó en blanco, 3 por cero, a los Petroleros, la consecución de los 3 puntos fue gracias a los 2 pepinos de Víctor González y al otro tanto de Aurelio Landín.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales