Perla Negra cobra venganza

Futbol

Perla Negra cobró revancha de la derrota sufrida en la última final y derrotó a los Dorados, actuales monarcas de la categoría de primera fuerza.

Lo anterior sucedió el domingo 1 de octubre, luego de dos semanas de inactividad a causa de la lluvia, en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” dentro del torneo denominado “Luis César González Collins”, organizado por la Liga Municipal de Futbol Soccer.

Los actuales campeones cayeron 2 goles por cero, anotados por José Guadalupe González y José Leonardo González Landín.

Los Pandas golearon a la Pandilla por 4 tantos a uno con un par de anotaciones de Simón Arizpe y otras 2 de Fernando Galván.

Los Guerreros no tuvieron misericordia de Coca Cola y les retacaron la meta de cuero con un 7 por uno, gracias a las actuaciones de Eliud Reyes y Jesús Rodríguez que anotaron en dos ocasiones cada uno; y con un tanto contribuyeron Sergio Madrigal, Roel Flores y Ciro Garza; por los refresqueros consiguió el de la honra Darío Herrera.

Los Yaquis no se quisieron quedar atrás y le recetaron un 6 por uno al Huracán con un par de goles de Candelario Bernal, y con uno se despacharon Vicente Facundo, Liroy González, Manuel González y Roberto Garza; evitando el cero Rufino González.

Jaguares y Aliens igualaron a 2, consiguiendo hacerse presente en el marcador por los felinos Víctor Rodríguez y Zoilo Dávila; mientras que por los extraterrestres respondieron Jorge Carrizales y Juan Nájar.

Brasil doblegó a Revueltos por 6 goles a 3, anotando por los “cariocas” Diego López en un par de ocasiones, y con uno por cabeza: Tino Chagoya, Santiago Rocha, Sergio Chagoya y Guadalupe Chagoya. Por los derrotados levantaron la mano Rolando Lozano, Ricardo Gámez y Ángel Gómez.

En otro marcador desproporcionado el Juventus pasó por encima de las Águilas por 5 tantos a uno, los cuales fueron obra de Eleazar García por partida doble, y lo secundaron Arnulfo Garza, Alejandro Zapata y Omar García.