Con poca efectividad de los delanteros pero con mayor fortaleza en los cuadros bajos regresó la jornada de balompié soccer nocturno de todos los martes en Sabinas Hidalgo, en actividad que organiza la Dirección de Deportes.

Se disputó la jornada 6 del campeonato clausura 2007 con los 6 juegos previstos, donde hubo en definitiva poca cosecha de festejos.

En la acción de la cancha No. 2, los Reales de la Pablo doblegaron por 2 tantos a 0 a los del CECYTE.

Siendo las anotaciones marcadas, una por Martín González y la otra fue definición de Alan Espinoza, pero cabe apuntar el CECYTE se reforzó y mejoró notablemente su forma de juego.

Con el mismo marcador terminó la contienda entre el Deportivo Sonora y los Pandas, con jugadas bien terminadas por Raymundo Estrada e Israel marcó el otro tanto, esto en favor del equipo del popular barrio de Sonora.

Otros que dieron un partidazo pero que terminaron sin anotar gol fueron los Mismos y el León de Judá.

Esta contienda fue muy equilibrada y terminó iguales a 0, por lo que hubo repartición de puntos.

Los Patosos vencieron 5-2 a los Diablos en actividad de la cancha con pasto, con 3 tantos de Luis Frías, uno de Juan M. Llano y otro de Alejandro Torres. Descontando 2 de Rafael Gutiérrez.

Por su parte, los Street Toys vencieron 3-0 a los del Real Sabinas II, con un autogol y anotaciones de Ramiro Méndez y Esteban Miranda.

Finalmente, los Chiflados se impusieron 2-0 al Poderoso de Israel con definiciones de Isac Flores y Martín Flores.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales