Continúan las actividades de los Juegos Deportivos Escolares y en una de las etapas eliminatorias, la Técnica No. 3 "Amparo de los Santos de Viejo", pasó la fase de Zona.

Esto dentro de la actividad del futbol soccer y se enfrentaron los de Sabinas en contra de los de la Técnica 8 de Anáhuac.

Para esto, el seleccionado varonil de categoría 93-94 de la Técnica Agropecuaria de nuestro municipio se trasladó hasta Anáhuac, el pasado viernes.

El juego se desarrolló en la Unidad Deportiva de aquel lugar y el encuentro fue bastante disputado, al grado de imponerse los de la Técnica 3 por cifras de 2 goles por 1.

Los en este caso visitantes abrieron el marcador en la persona del atacante Óscar Valle Tamez al lanzar tiro raso y cruzado en el primer tiempo.

En esa misma parte de la batalla vendría el segundo tanto de los sabinenses, cuando Óscar Flores recoge un pase en diagonal y saca un disparo que se anida en el fondo de las piolas. Minutos más tarde, el juego se tornaría por demás emocionante cuando los de Anáhuac marcaron el primer gol para su causa y finalizar así la primera mitad.

El segundo período fue emocionante ya que los visitantes se replegaron atrás y contragolpearon bien aunque no pudieron anotar.

Y los locales estuvieron cerca de igualar las acciones pero el destino no lo quiso así, por lo que ganaron los de la secundaria "Amparo de los Santos de Viejo" que se trasladaron en una unidad facilitada por la Presidencia Municipal.

Ahora viene la etapa Municipal que en el caso de la 93-94 varonil ganó la Leona Vicario, la Técnica 3 ganó en la femenil 93-94 y las dos restantes 95-96.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales