Los Babys sacan nueva conquista

Futbol

Una vez más y por segunda fecha consecutiva, los Babys de la colonia Infonavit nos demostraron que vienen por todo en la Liga de Futbol las Trancas.

Esto cuando el viernes pasado aplicaron doloroso revés a los Chiflados en partido que finalizó 3 goles por 2.

Por parte de los jóvenes de la colonia Infonavit las anotaciones corrieron a cargo de Juan Luis Pérez, Misael Santos y Alexis Treviño, descontando Óscar Garza y Óscar Castillo.

Los Babys suman su segundo triunfo ligado en 2 partidos realizados y marchan con paso perfecto en su debut en esta liga de balompié que organiza la Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo y que cuenta con 20 equipos de todos los sectores de Sabinas Hidalgo.

Otro que anda incontenible es la escuadra de la Adicción que ahora superó 3 por 0 a los Morales.

Los goles de la escuadra tricampeona de esta liga fueron concretados por Homero Garza, Rubén Muñoz y Felipe González.

A los Morales les ha tocado mala suerte ya que  se ha visto las caras ante rivales de jerarquía, pero Morales traen buen equipos y seguramente pronto van a levantar.

El Chelsea ganó con apuros al son de 2-1 a los Chen Boys con celebraciones de David Torres y Alvaro Guerra,  acortando distancias David Rodríguez.

El Rebaño Sagrado quiere ser de los mejores en las Trancas y así vienen jugando al grado de imponerse 5-2 a los Raiders.

Por los ganadores sus festejos se debieron a Erois Saldívar, 2 de Martín Flores y 2 de Édgar Camacho, marcando por los Raiders Lisandro Chapa y Dago Martínez.  

Otros que andan muy bien son los Frogs que vencieron  4-0 a los del Pegasso con 2 definiciones de César Martínez, uno de Jesús Hernández y otro de Américo Ortegón.

Bellavista se impuso 3 por 2 a la escuadra de la Santa Cruz en un partidazo de poder a poder donde hubo grandes emociones.

Por Bellavista consumaron las festividades Rodolfo González, Jesús Hernández y Manuel Rodríguez, anotando 2 Alfredo Garza por los de la Santa.

Milán ganó 2-1 al 5 Mil con pepinos marcados por Mario Montemayor y Nelson Hernández, descontando Jesús Cardona.

Vallecillo es otro de los que van con paso perfecto al imponerse ahora 5-2 al Arsenal con dianas marcadas por Joaquín Hernández, José Leza, Alan Montemayor marcó 2 y autogol de Héctor Hernández, acercando los cartones 2 de Héctor Gutiérrez.

Sonora venció 3-0 a la Crisis con zapatazos de Vicente Facundo, Carlos Ruiz y Román Guzmán. Finalmente, los Valedores ganaron su primer partido al vencer 5-2 a la Franja con  2 tantos de Fidencio Flores, Rolando Rosales, Luis García y Rodrigo Moreno cerraron la cuenta, descontaron Israel Tristán y Mario Armendariz.