Real Sabinas golea 4-1 a Soles

Futbol

Aunque todos los partidos celebrados estuvieron cargados de emociones, peligros y gritos de gol, la partida ganada por los Dinos fue la que mostró cierta espectacularidad, ganando esta escuadra con muchos apuros por 3 goles a 2 a los Jabatos Juniors.

Esto en el balompié de la Segunda Fuerza en el soccer municipal de la liga que el domingo pasó una jornada tranquila luego de que en la anterior hubo una cita gris por varios por default y eso ya es parte del pasado.

Los Dinos ahora sí llevaron su gente y no perdieron por default, jugando en contragolpes que en definitiva fueron mortales.

Pero uno de sus integrantes que hizo un partido casi perfecto fue José Luis Garza, el popular Pola, quien mostró su clase y su experiencia al darle la ventaja tempranera por 2-0 a Dinos siendo ambos tantos por parte de la Pola quien salió al final de la contienda luego de haber fabricado ese triunfo para su causa.

Las otras dos anotaciones fueron de Nelson Hernández y una de David Hinojosa pero la de Hernández fue un golazo al impactar de derecha y sacar una trallazo al otro ángulo del guardameta quien tuvo una estirada inútil.

Jabatos Juniors, a decir verdad, no jugaron tan mal, fallando al menos 3 goles claros en momentos críticos de la contienda emotiva que tuvo a todos al filo de la navaja.

Los goles de los Jabatíos fueron obra de José Luis Torres en ambas ocasiones, pero el primero fue un golazo al pegar de zurda y al ángulo. 

Vuelven a la senda del triunfo

Una vez más los del Real Sabinas anduvieron certeros a la hora de ir al frente y le marcaron 4 a los jóvenes Soles que fueron frenados intempestivamente por un rival aguerrido que siempre corre y se defiende bien.

Las cuatro anotaciones del plantel de la Familia Flores fueron precisamente arribos correctos de Teodoro Flores Jr., Luis Flores, Jaime Flores y Édgar Flores, siendo el del descuento de Ricardo Amaro.

La realeza hizo un partido sin complicaciones y luchando cada balón disputado lo cual les regaló estos valiosos tres puntos.

Regresan

Después de un bache en fecha anterior, el River ahora si se completó con su gente y doblegó 4 por 0 a unos Petroleros que hicieron muy poco en esta batalla.

Esteban Miranda fue el que tuvo mayor olfato de gol al aparecer justo en 2 oportunidades  con un festejo de Eduardo Nájar y otro de Joel Pérez.

River Plate anda en la búsqueda de meterse entre los mejores de la tabla de posiciones y esta conquista los mantiene con serias aspiraciones.

Reviven

En esta fecha del 28 de enero, el Deportivo Garza alcanzó un triunfo relevante al doblegar 3 por 2 a los Pandas Juniors en un complicado partido.

Homero García fue de nuevo el arma letal de los Garza al mostrar su clase en 2 arribos en el arco opuesto, el otro fue de Mario Madrigal.

Por parte de los Pandas, quienes se apuntaron en la cédula arbitral fueron Miguel Robles y Javier Carrizales, según el reporte del silbante de esa contienda.

Buen partido

La Bimbo paró en seco a los Ángeles y los goleó al son de 6 tantos por 2 en un marcador que podemos catalogar como sorpresivo.

Alfredo Flores fue eje de ataque que cumplió al anotar en 2 arribos, con uno más aparecieron Octavio Espitia, Ricardo García y Carlos Antonio Lozano, descontando Víctor García y Juan Luis Pérez.

Uno bastó

Tal y como se tenía entendido, por la capacidad de los jugadores protagonistas de ambas escuadras, el Deportivo Santa Cruz ganó apuradamente por apenas 1-0 al Zaaz con anotación de Francisco González.

De esa forma la Santa se mantiene firme en el liderato del soccer de Segunda donde, al parecer, llevan buena ventaja pero no podemos catalogarla como definitiva.

Queda mucho

Aunque restan 18 puntos por disputarse, no se puede dar nada por sentado, sólo que la Santa casi tiene el liderato en sus manos con 9 de ventaja sobre los Garza.

Los que buscan un boleto a la otra orilla todavía tienen 6 juegos para pensar en Grande, pero cada juego será de vida o muerte.