Tres anotaciones de “Pecos”, Juan Martínez, le dieron la cuarta victoria en casa a la tribu alazapa durante la jornada número doce del grupo X de la Tercera División de futbol profesional de nuestro país.

Alazapas
Alazapas de Sabinas Hidalgo.

Juan Martínez
Juan Martínez consigue el primero de sus 3 goles frente a Janambres de Jaumave.
Mención aparte merece el sabinense Daniel Guerra, quien dio un juegazo por la banda derecha, luchando por todos los balones subiendo al ataque y desarmando enemigos en la zaga y estuvo a punto de conseguir un golazo desde media cancha al minuto 12 de la parte complementaria, pero el balón pasó apenas arriba del travesaño arrancando un ¡Aaaah! de la afición local.

El que sí consiguió la anotación de las mismas características fue Juan Martínez, el capitán de los pupilos de Tomás Olivo al minuto 89, cuando el marcador se encontraba 2 por uno en favor del equipo local y los visitantes se encontraban volcados al ataque buscando el empate, el “Pecos” vio al guardameta visitante adelantado, y sacó un disparo que lo techó.

La tribu se fue arriba en el partido en la primera mitad, que fue toda para los Alazapas, con anotación por la vía penal al minuto 4; continuó el dominio local durante el primer tiempo pero en un contragolpe por la derecha de los Janambres provocó la igualada con una anotación obra de Marco Núñez al minuto 41.

En el segundo tiempo el juego resultó más nivelado, los visitantes lucieron distintos dificultando el accionar del cuadro local, las llegadas fueron de ambos bandos y el marcador siguió en paridad hasta el minuto 80, el silbante Roberto Montañez de León, quien fue auxiliado por Hernán Ramírez Díaz y José Armando Vega Morales, marcó una falta dentro del área para que de nueva cuenta Juan Martínez ejecutara el tiro penal, pero éste fue detenido por el cancerbero Érik Méndez, y Martínez en el contrarremate consiguió anidar la de gajos al fondo de la cabaña visitante.

Daniel Guerra
Daniel Guerra dio un partidazo, aquí conduce el balón por la derecha.
Todavía los tamaulipecos tuvieron la oportunidad de disminuir la desventaja cuando al minuto final, el árbitro marcó una falta dentro del área sabinense la cual cobró José Ruiz por el centro, y con los pies Carlos Vega lo detuvo para que el juez central silbara el final del partido, pues indicó con anticipación que el cobro de esa falta era la última jugada del encuentro.

Esta semana será de jornada doble, por lo que el equipo sabinense visitará a los Troyanos de la Universidad de Monterrey el miércoles 5 de octubre a las 4:00 de la tarde y el domingo 9 vuelven a jugar en “El Jefe” en punto de las 3:00 de la tarde cuando reciban nada menos que al superlíder antes de disputar la jornada 11, Santos Laguna.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales