Equipo Alazapas

Regresa el futbol profesional

Futbol
Equipo Alazapas

Arranca Torneo de Clausura 2005

Inicia un nuevo torneo en el futbol mexicano profesional de la Tercera División, ésto lo confirmó para Sabinas Hidalgo .net, el Licenciado Luis César González Collins, directivo de esta oncena.

El próximo domingo 16 de enero vuelve a rodar el balón sobre el césped de la cancha El Jefe del poniente de nuestra ciudad, cuando la tribu reciba en el primero de 3 juegos consecutivos en casa, al Monterrey, filial del equipo de primera división, el domingo 23 le harán los honores, nada más ni nada menos que al campeón nacional de filiales, a los Tigres y para el domingo 30, al superlíder del Torneo de Apertura 2004, Santos-Laguna también filial del equipo del mismo nombre.

En la cuarta fecha los sabinenses visitarán a Ramos Arizpe, a continuación recibirán a Pánuco, después tendrán dos salidas consecutivas visitan a Soles de Ciudad Juárez en la sexta fecha y al Calor de San Pedro en la séptima, en la octava le harán los honores a Correcaminos de la UAT, para la fecha 9 visitan a Xicoténcatl.

En la décima jornada descansan y para la undécima vuelven a Ciudad Juárez para enfrentar al Real Magari, el 10 de abril reciben a Halcones de Saltillo, en la jornada 13 viajan para enfrentarse a los Petroleros de Ciudad Madero, en la fecha 14 reciben a San Francisco de Apodaca y en la última fecha del calendario regular, el sábado 30 de abril a las 16:00 horas visitan a los Troyanos de la UDEM.

El resto de la jornada inaugural quedó de la siguiente manera: el sábado 15 San Francisco de Apodaca se enfrenta en Ciudad Victoria a Correcaminos de la UAT, el Calor de San Pedro recibe la visita de Troyanos de la UDEM, Santos-Laguna visita a Ramos Arizpe, y en duelo jarense se miden Soles y Real Magari.

El domingo 16 además del ya mencionado entre Alazapas y Monterrey, Tigres visitan a Cachuneros de Pánuco, y Xicoténcatl recibe a Petroleros de Ciudad Madero, en esta primera fecha descansan los Halcones de Saltillo.