Futbol de la Raúl Caballero

En un partido por demás emocionante, los Toros le arrebataron el título de Campeón al conjunto de los Newpy en lo que fue la final del certamen futbolero nocturno con sede en la colonia Raúl Caballero.

Esta batalla por la corona se verificó el miércoles 7 de marzo en la cancha ubicada al norte de nuestro municipio.

Los Toros tomaron la delantera, pero finalmente ganaron 3 tantos por 1, aunque cabe citar que el choque estuvo de alarido ya que uno y otro tocaban la puerta enemiga en repetidas ocasiones.

Eso puso de pié a los muchos seguidores de esta liga que se dieron cita en la Raúl Caballero, donde se vivió un ambientazo.

Las anotaciones del cuadro hoy flamante Campeón, corrieron a cuenta de Ricardo Delgado, el popular Kalusha.

Al igual se hizo presente en el marcador con una embestida certera, Eleazar García, pero el restante festejo fue obra del Hombre Gol de esta escuadra y de la liga en general en las últimas temporadas, Omar Bolaños.

La solitaria anotación de los Newpy que tan solo un torneo gozaron el cetro, fue una definición de Isaac Flores.

Llegadas de peligro en ambas porterías las hubo en cantidad, lo que causó las emociones entre la fanaticada.

Pero antes de esta batalla finalista, se dio la contienda por el tercer lugar de la justa, entre los Chiflados y los Yaquis.

El resultado de esa contienda deportiva fue de 3 goles por 1 en favor de los Chiflados, con 2 apariciones certeras de Miguel Sánchez y una más de Alex Ortegón. El descuento lo estableció Oscar Castillo.

Chiflados tenían con qué haber llegado a la final pero varias ausencias en los juegos importantes no les permitieron llegar a sus aspiraciones y de todas formas se ganaron el trofeo al tercer lugar.

Tan pronto se conoció al Campeón, que repite el cetro por segunda vez en su historia, los Toros se hicieron acreedores a su máximo galardón, el Trofeo de Monarca entregado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes.

De igual manera, se entregaron premios a los del Newpy por su segunda final y por su segundo puesto, al igual los Chiflados del "Chape" Rodríguez quienes hicieron buen torneo pero les faltó el estirón final para llegar a la contienda más importante.

Como pocas veces sucede, en la lucha por el Botín de Oro, se presentó un empate en el liderato de goleo, quedando iguales con 19 tantos Martín Flores del Newpy y Omar Bolaños de los Toros.

Así mismo se llevó el trofeo a la Mejor Defensiva el conjunto de los Yaquis, mientras que otro galardón fue para los Newpy, como el Superlíder del certamen, aunque empató en puntos con otros pero por diferencia de goles fue que se adueñó de ese premio.

El Director de Deportes, el Lic. Oscar Luis López, al igual que el subiderctor de dicha dependencia, Pablo Cobos, encabezaron esa entrega de premios donde estuvieron presentes como invitados de honor los directivos de esa liga municipal, Felipe Pérez y Magdaleno Guerrero.

El siguiente evento iniciará el miércoles 28 de marzo, pero el jueves 15 de marzo habrá una serie de partidos amistosos entre los equipos de la Raúl Caballero en contra de las Trancas y la Infonavit en 3 categorías.

Futbol de la Raúl Caballero

Futbol de la Raúl Caballero

Futbol de la Raúl Caballero


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales