Toman amplia ventaja en juego de Ida de Cuartos de Final

Futbol

Aunque todavía faltan 70 minutos por jugarse, la ventaja que tomaron la Perla Negra y los Dorados los hace ya invitados a la ronda de semifinales.

Fue notoria la superioridad de ambas escuadras sobre sus rivales en Cuartos de Final, celebrados el 1 de abril,  por lo que a pesar de que la esperanza es lo último que muere, Brasil y Aliens necesitan un verdadero milagro.

Para empezar, la Perla le marcó una dolorosa derrota de 6 por 0 a los del Brasil, en una diferencia abismal que creemos ya es inalcanzable.

Quien más atinó fue Miguel Garza con 2 festejos, por uno de Homero Garza, otro de Pepe González, José María Nery y Benjamín Cardona.

No pudo hacer nada el Brasil en comparación con lo sucedido en la temporada regular cuando fueron de los pocos equipos que le arrebataron puntos a la Perla.

Por el mismo rumbo anda la pelea entre los Dorados y los Aliens, ya que los actuales poseedores de la corona sacaron ventaja de 5 por 0.

Ricardo Cárdenas aportó 2 festejos para la causa dorada, y con uno terminaron Armando Tamez, César González y Miguel Elizondo.

Se aclaró el panorama para los Dorados, ya que Aliens necesita ganar por 6 goles de diferencia, lo cual es una Misión Imposible.

Todo hace suponer que en semifinales no se verán las caras Perla y Dorados, eso deberá pasar en la Final, tal y como ocurrió en la campaña pasada los partidos de Vuelta se verificarán el 15 de abril.