Los Magikos consiguieron una goleada de 5 tantos por cero sobre Curtidores, mientras que el T-800 sumó otra victoria para continuar en el liderato de la tabla de posiciones del torneo 2012-2013 de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo después de la fecha 15, celebrada el domingo 13 de enero en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Eliud Esquivel anotó par de tantos, Genaro Martínez, Oscar Torres y Edwin Arturo Lozano, uno cada quien, para que los Magikos se alzaran con un triunfo de 5 por cero sobre Curtidores en el segundo encuentro de la jornada en el campo número 2.

Dinos enfrentando a Deportivo Santa Cruz en el futbol municipal de segunda fuerza
Dinos y Deportivo El Sol igualaron a un tanto por bando.

En el tercer desafío, los T-800 superaron a Sigma por 2 goles a uno, Vicente Guerra y Juan Ramos anotaron por los actuales líderes de la competencia; y Jesús David Rodríguez descontó por los industriales.

En el mismo escenario, Dinos y Deportivo El Sol abrieron las hostilidades con empate a un gol por bando; Blas Landín anotó por los prehistóricos y Mario Herrera hizo lo propio por el Deportivo.

En la cancha número 3, River Plate y Deportivo Santa Cruz igualaron con idéntico marcador, David Nájar fue el anotador de los primeros y por la Santa, Refugio Contreras consiguió el acierto.

En el último cotejo, Yankees derrotó al Atlético Paraná por 4 goles a 3; Manuel Lozano se apuntó un par a su cuenta personal, mientras Jaime Hernández y Joel Camacho completaron la cuenta por los triunfadores; por el Paraná respondieron Alan Adame con dos tantos y Carlos Alberto Pecina con uno.

Otro duelo ofensivo se presentó en el primer compromiso del campo número 4, en el que Panteras y Manchester igualaron a 4 goles; Gamaliel Gutiérrez se lució por los ingleses con 3 dianas y Christian Herrera con una; mientras que Raúl M. Sánchez comandó a los felinos con par de anotaciones, y Víctor y Jesús Hernández con una cada quien.

En el segundo cotejo de la triple cartelera, Fovissste contó con Jesús Méndez e Israel Tristán como anotadores, para conquistar los 3 puntos en disputa y trepar al subliderato, superando a Revolución por 2 tantos a uno; el gol revolucionario fue obra de Félix García.

Y en el último enfrentamiento, Aliens y Warriors terminaron con par de roscas para repartir puntos y cerrar la jornada.

Juego entre River Plate y Deportivo Santa Cruz en el futbol municipal de segunda fuerza
River Plate y Deportivo Santa Cruz empataron a un tanto.

Video con acciones de segunda fuerza



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales