Cinco equipos conquistaron 3 puntos y los restantes salieron con las manos vacías al concluir la jornada número 15 del torneo de primera fuerza 2012-2013 de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, celebrada el domingo 13 de enero en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, al norte de esta población.

La patada inicial corrió a cargo de Antillanos y Pandilla, encuentro disputado a las 9:00 de la mañana en la cancha uno del complejo deportivo, sacando la mejor parte los primeros por un gol a cero, tanto conseguido por Marcos González.

Perla Negra contra Yaquis en el futbol municipal de primera fuerza
Perla Negra volvió a vengar la afrenta sufrida en la final del torneo anterior.

En el siguiente encuentro, los líderes actuales, Perla Negra, revivieron la última final y volvieron a tomar revancha en contra de los campeones Yaquis, a quienes doblegaron por 2 anotaciones a una, dándole los 3 puntos a su escuadra las dianas de Milton Rangel y Efrén Salomón; descontando Liroy González por los Yaquis.

Al mediodía, en el mismo escenario, los Jabatos doblegaron por la mínima diferencia al Huracán, gracias a la anotación de José Luis Frías.

Finalmente, en el campo número 3, el Real Sabinas derrotó a Hacienda Soccer al son de 3 goles por uno; Omar Facundo se hizo presente dos veces en el marcador y Eleazar García en una, por los triunfadores; mientras que por Hacienda respondió Juan Landín.

Perla Negra y Yaquis reviviendo la final del torneo anterior
Dos goles por uno ganó la Perla al campeón Yaquis.

Video con acciones del futbol de primera fuerza



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales