Dagoberto Torres de Rayos en el softbol sabatino

Dagoberto Torres frena a Cárdenas

Softbol

El lanzador derecho Dagoberto Torres salió inspirado al centro del diamante del campo número uno el sábado 12 de enero y frenó a los transportistas de Cárdenas Trucking para conducir a los Rayos a un triunfo por cartones de 3 carreras a una.

"Dago" salió airoso del compromiso contraído en el torneo de softbol "Rodolfo Quezada Muñoz" aceptando solamente una carrera, con 4 hits, concedió 3 pases gratis a la inicial, no ponchó y haciendo por su propia causa, produjo la tercera anotación de la contienda remolcando a la goma al homenajeado.

Dagoberto Torres de Rayos en el softbol sabatino
Dagoberto Torres doblegó a Cárdenas Trucking.

La única anotación de los transportistas la registraron en la parte baja de la sexta ronda al tomar el pitcher Adrián Leal García el lugar del bateador designado y conectar de imparable, posteriormente un fly al cuadro y otro al jardín izquierdo daban la impresión de salir ileso, sin embargo, Ricardo Cárdenas le colocó la bola en el rincón del diablo anotando el pitcher pero a él lo enfriaron en tercera.

Otra seria amenaza se suscitó al caer el último inning al colocarse en posición de anotar los emergentes Aarón Manuel García mediante single y Santos Serrato con doblete, pero dos buenas atrapadas de Daniel Villarreal en el left y felinos reflejos del tercera base Roel Garza Caballero, terminaron con las aspiraciones de obtener el triunfo a los pupilos de Sabas Manuel García.

César Jasso inauguró el marcador al tomar la primera base en error del pitcher y arribar sano y salvo a la registradora con doblete de Jesús C. Cantú Llano en el amanecer del encuentro, la de la ventaja la anotó el receptor Manuel Salas en el cuarto episodio y la del estribo el veterano segunda base, reconocido por la directiva encabezada por Guadalupe Sánchez.

En el otro juego Ricardo Villarreal, Pablo Omar Buentello y José Ángel Ibarra produjeron con tablazos de vuelta entera 7 de las 9 carreras para proporcionarle la victoria a los Piratas y obviamente a su lanzador Abraham Villarreal.

Los Potros del entusiasta Rodolfo Pérez solo lograron dos con triple de Héctor M. Ortiz y jonrón solitario de Luis A. Salas en el cuarto tramo, según la anotación oficial de Celso García Herrera que apuntó como la mera ley de la jornada a Juan Peña Román.