José A. Sánchez conectó vuelacercas

Óscar Montemayor conecta par de cuadrangulares

Softbol

José A. Sánchez conectó vuelacercasPor 12 carreras a 3 cayeron los Libres ante la CNC “A” el sábado 13 de agosto en el torneo de softbol celebrado en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” en el cual se le rinde homenaje a “Pedro García Rodríguez”.

Rito Amaro, a pesar de aceptar 8 imparables, 2 de vuelta entera del rival de montículo Alfredo Pérez Meza y Rodrigo Chapa, además de un pasaporte y un golpe, salió airoso del compromiso formando pareja con Jesús Sánchez Zapata.

Por los ganadores Víctor Hugo Sánchez conectó par de vuelacercas y Juan O. Sánchez y José A. Sánchez lo secundaron con uno de las mismas proporciones cada uno.

En el segundo juego, la escuela Normal “Pablo Livas” se sublimó y con pitcheo del Profr. Nabor Soto y bateo del catedrático Óscar Montemayor Jasso, derrotaron a los Burócratas por 10 carreras a 4.

Rayos derrotaron a DragonesJavier González conectó d jonrón por los pupilos de “Chebo” Enríquez y el Profr. Óscar Mario Montemayor Jasso con 2 jonrones y 2 sencillos en 4 oportunidades oficiales logró anotar 2 carreras y producir 7 amte la serpentina de Israel Rangel García.

En el tercero en el campo No. 1, los Campesinos de la CNC “B” le dieron una felpa a los Corsarios por cartones de 11 carreras a 2.

Roberto Sánchez tiró juego de 8 aislados hits para agenciarse la victoria y Miguel Cavazos sufrió el tropiezo al ser castigado con 11 indiscutibles, uno de 4 estaciones de Pablo Buentello.

Los Telefonistas de Nuevo Laredo jugaron por partida doble consiguiendo un par de victorias, una por 19 a 4 sobre Libres y por 13 a 4 ante Felinos; y lo más sorprendente, Rayos superó a Dragones por 9 carreras a 5, ganando Leonardo Guevara y perdiendo Polo Montemayor.

Israel Rangel Nabor Soto