Leonardo Guevara, de los Rayos, consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el torneo de softbol “Pedro García Rodríguez” el sábado 3 de septiembre, venciendo a la Normal “Pablo Livas” por 7 carreras a 2.

“Nanay” cubrió todo el trayecto permitiendo 5 hits, 2 de Gerardo Ruiz y otro par de Óscar Montemayor, uno de 4 esquinas y el restante se lo conectó Omar Ibarra.

En este segundo encuentro de la séptima jornada verificada en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el segunda base Ricardo Rodríguez anduvo incontenible con el bat, logrando 4 imparables en igual número de oportunidades, también Pedro Gámez conectó jonrón de 3 carreras y José A. Guevara atizó 2 hits en 3 viajes a la goma.

También en el campo 1, los Libres dieron cuenta de los Corsarios en 10 disputados episodios por score de 10 carreras a 9, vistiéndose de héroe Édgar Lozano conectando el hit de la victoria en los pies de Alfredo Pérez Meza, quien se llevó además la victoria en relevo a Pedro García Rodríguez y Amaniel Sánchez.

La ofensiva de los Libres la encabezó Alberto Martínez con 2 estacazos de vuelta entera y la de los Corsarios, el pitcher inicialista Jesús González con 3 hits en 5 turnos, perdiendo en labor de relevo Homero Calvo.

En el campo 2 la CNC “A” conquistó su sexta victoria a cambio de una derrota para encabezar el standing, contando el la loma de las responsabilidades con Rito Amaro, al vencer a los Pasteleros por 7 carreras a 5, no sin antes ser castigado con 2 cuadrangulares de Leonardo Garza Posada, perdió en encuentro Elías Jasso Jr.

En el mismo escenario la CNC “B” cayó por cartones de 14 a 4 ante los Burócratas, quienes mandaron al centro del diamante a Israel Rangel, cargando con la derrota Ricardo Carrasco.

En la misma fecha y lugar, los Felinos le pegaron a los Dragones por 14 a 9, agenciándose el triunfo Dagoberto Torres y el tropiezo lo sufrió Orlando Peña.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales